Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues prima, cuando puse algo parecido me llenaron a cruces, que vamos un embarazo natural con 43 no era tan difícil. Que la amiga, la abuela, la prima... Siempre todas natural y óvulos propios con 40 y pico.
No se lo creen ni ellas. Hay mucho desconocimiento y mucha trola. Si la gente contara la verdad de los tratamientos los que van detrás se ahorrarían muchos disgustos, pero…🤷🏻‍♀️

No se lo creen ni ellas. Hay mucho desconocimiento y mucha trola. Si la gente contara la verdad de los tratamientos se ahorrarían muchos disgustos, pero…🤷🏻‍♀️
Exactamente, son excepciones, no lo común. Y casi nadie cuenta si ha pasado por reproducción asistida y todavía menos que no son sus óvulos. Sea prima, amiga o la vecina del quinto.

La gente es que no entiendo que no es lo mismo un primer embarazo que un segundo.
Que si has tenido el primero con 34 igual con 42 te quedas sin problema (y estos son los casos de los que hablan, que sus madres/abuelas sin buscarlo con esa edad se quedaron de sorpresa porque habían tenido 1-10 hijos antes). Pero que buscar un primer embarazo natural con 42 es casi imposible.

La gente es que no entiendo que no es lo mismo un primer embarazo que un segundo.
Que si has tenido el primero con 34 igual con 42 te quedas sin problema (y estos son los casos de los que hablan, que sus madres/abuelas sin buscarlo con esa edad se quedaron de sorpresa porque habían tenido 1-10 hijos antes). Pero que buscar un primer embarazo natural con 42 es casi imposible.
Si llega a embarazarse será con fiv y ovodonacion, pero lo más miserable es que no lo dirá. Y eso daña muchísimo a futuras mamás añosas para un primer embarazo.

Se creerá que la gente es tan lerda como ella para creerse que con los años que arrastra se queda embarazada de forma natural y siendo el primero. Anda y acuéstate, Tarada.

Si llega a embarazarse será con fiv y ovodonacion, pero lo más miserable es que no lo dirá. Y eso daña muchísimo a futuras mamás añosas para un primer embarazo.

Se creerá que la gente es tan lerda como ella para creerse que con los años que arrastra se queda embarazada de forma natural y siendo el primero. Anda y acuéstate, Tarada.
Igual tiene ovocitos suyos congelados. Desconozco si su religión prohíbe eso también o no. Supongo que si, pero bueno, en estos temas tan atávicos…si no le gustan mis principios aquí tengo otros. Hay mucha gente para la que el deseo de ser madre está por encima de casi cualquier cosa

Igual tiene ovocitos suyos congelados. Desconozco si su religión prohíbe eso también o no. Supongo que si, pero bueno, en estos temas tan atávicos…si no le gustan mis principios aquí tengo otros. Hay mucha gente para la que el deseo de ser madre está por encima de casi cualquier cosa
No los tiene (o tenía) según ella. Cuando Ana estaba embarazada, no me acuerdo si era del segundo, ella dijo que la madre no paraba de decirle que congelara los óvulos porque se le iba a pasar el arroz 🤦🏻‍♀️ Y ella dijo que no pensaba hacerlo (no se si lo haría luego).

No entiendo lo de sus principios, para esto los tiene pero para vivir con el montacuernos antes de casarse, no 🤷‍♀️ ... Si de verdad quiere ser mamá es raro que no haya ido por otros intentos donde la ciencia meta más la mano al ver que de manera natural no llega. Quizá es que no le quita el sueño (a ella, dejemos por fuera marido, exclusivas, cumplir con la sociedad, presiones, bla bla bla) y por eso si llega bien y sino también.

Pero alguien se cree q no está haciendo un vitro?? Obvio que si, pero como a tanta gente (a la mayoría) pues desgraciadamente no le está funcionando!

Lo q pasa es q normalmente la gente no dice que le ha costado 7 rounds quedarse o q lo ha dejado después del round 10…. Le da vergüenza y así es como demasiadas mujeres se creen q con el ivf se quedarán si o si… y luego vienen los traumas y las decepciones. Me da mucha rabia…. Si la gente fuera honesta, muchas lágrimas se ahorrarían

tamara-falco-inigo-onieva-portada-diez-minutos-673324779bf4d.jpg

tamara-falco-inigo-onieva-beso-67333069dd3e6.jpg

portada-diez-minutos-3822-tamara-falco-673325a32e179.jpg

"Ahora mismo no estoy en ese punto. En un mes cumplo 43 años y la edad límite para adoptar creo que es 40. No he investigado mucho sobre este tema. No sé ni siquiera si es una opción".

Back