- Calificaciones
- 5.704
Bastante bien contesta está mujer cuando le preguntan por milésima vez sobre el embarazo. Yo ya los hubiera mandado a todos a la mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo estaba pensando, se ponen vaqueros y sudaderas para ir informales y se agarran de lla manita.,,No se nota nada que posan para la revista…
A una amiga mía le costo 8 años estar embarazada con FIV no se cuantos intentos y tener a su hijo.Pero alguien se cree q no está haciendo un vitro?? Obvio que si, pero como a tanta gente (a la mayoría) pues desgraciadamente no le está funcionando!
Lo q pasa es q normalmente la gente no dice que le ha costado 7 rounds quedarse oq lo ha dejado después del round 10…. Le da vergüenza y así es como demasiadas mujeres se creen q con el ivf se quedarán si o si… y luego vienen los traumas y las decepciones. Me da mucha rabia…. Si la gente fuera honesta, muchas lágrimas se ahorrarían
Tamara tiene 43??
Los cumple el día 20 de este mesTamara tiene 43??
Ella misma fué la que abrió la puerta para que le hagan la pregunta todo el tiempo. Aunque esa pregunta no se deba hacer a nadie y sea de muy mal gusto hacerla, ella misma se lo buscó.Bastante bien contesta está mujer cuando le preguntan por milésima vez sobre el embarazo. Yo ya los hubiera mandado a todos a la mierda.