Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

La mayoría a partir de 39-40 usan donacion de ovulos pero es una tema tabú, hay parejas que ni sus padres lo saben. Ayudarían mucho a otras parejas si lo dijeran pero entiendo es un tema íntimo. Igual Tamara se niega a renunciar a sus genes. La iglesia cristiana permite la adopción de embriones de otras parejas que no los van a usar.

Mira que no es santo de mi devoción esta tipa, pero es insoportable todo esto del embarazo y me imagino la presión social, porque si primas, a gente como ella le incomoda la presión social y es importante cumplir. Que agotamiento.

El marido siempre con pintas de volver de un after, da grima ese aire de tío pijo y de tonto, se nota bien que la paternidad se la trae floja.

Ella misma fué la que abrió la puerta para que le hagan la pregunta todo el tiempo. Aunque esa pregunta no se deba hacer a nadie y sea de muy mal gusto hacerla, ella misma se lo buscó.
Hay que tener en cuenta que los temas que pueda hablar nuestra Tamy son muy limitados. Y si no le preguntan sobre el embarazo, ¿qué le van a preguntar? No hay mucho más (yo diría que nada...)

Hay que tener en cuenta que los temas que pueda hablar nuestra Tamy son muy limitados. Y si no le preguntan sobre el embarazo, ¿qué le van a preguntar? No hay mucho más (yo diría que nada...)
Pues no preguntarle nada, ya saben que no da para más.

De todos modos ella ha provocado que le pregunten incansablemente, si no fuera tan bocachancla y tan loca por salir aunque sea de refilón, esto no le pasaría. Un perfil bajo ayuda a sobrellevar dificultades personales.

Yo creo q esta embarazada y están esperando el tiempo de rigor para vender la exclusiva antes de navidad q le pagan mas con árbol detrás…
Estará la pobre en un sin vivir para q todo salga bien y poder vender la exclusiva …