Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo insisto en q creo q no busca ser madre y es parte del negocio como el marido empotrador q cumple y ya.De hecho creo q no quiere a Onieva como padre.No queria escuchar mas lo de solterona y nada q vender pq faltaba contenido pero ha medida q cumpla años y se estropee la veo pescando a algun tio con casi 60 con dinero q al final es lo q mamo de mami y a lo mejor ahi se plantea la tipica adopcion o vientre de alkiler si el tio tiene mucha pasta.Tiene 43 años demosle otros 5 años.......de hecho a mi me dio yuyu cuando empezo a trabajar con Risto pq ese encaja en parte de ese perfil sino fuera pq me da q es trucho y no le gustan las tias nada mas q para fingir hombria y es bastante racano.

Yo insisto en q creo q no busca ser madre y es parte del negocio como el marido empotrador q cumple y ya.De hecho creo q no quiere a Onieva como padre.No queria escuchar mas lo de solterona y nada q vender pq faltaba contenido pero ha medida q cumpla años y se estropee la veo pescando a algun tio con casi 60 con dinero q al final es lo q mamo de mami y a lo mejor ahi se plantea la tipica adopcion o vientre de alkiler si el tio tiene mucha pasta.Tiene 43 años demosle otros 5 años.......de hecho a mi me dio yuyu cuando empezo a trabajar con Risto pq ese encaja en parte de ese perfil sino fuera pq me da q es trucho y no le gustan las tias nada mas q para fingir hombria y es bastante racano.
Coincido, aunque para la subrogación le haría falta sacudirse el barniz capillita que lleva ahora. Como se arrime a su familia de USA, ricacho talludito y bebé subrogado, no la veo siendo mamá de forma natural, una FIV requiere mucho sacrificio

Es una persona tan ridícula, no acepta ni su edad, ni su físico, q el marido pasa de ella….
Todo lo finge hasta su pijismo …

Ya os dije que el fotógrafo le había rebanado un puñado de kilos...
Ni madura ni crece, esta va a pasar directamente a chochear en unos años, sin madurez previa.
Y totalmente de acuerdo prima, no acepta ni edad, ni fisico, ni kilos.

Esta viejuna, fea, gorda y hortera ya vende algo?
Disiento contigo, t puede gustar más o menos su estilo, su vida... a mí sólo me gusta algunas veces pero decir q está viejuna, fea y gorda no nos ayuda al resto. Es una chica rica q tiene la misma edad o cuerpo q podamos tener las demás pero no está gorda ni es fea. Que a veces nos pasamos

Disiento contigo, t puede gustar más o menos su estilo, su vida... a mí sólo me gusta algunas veces pero decir q está viejuna, fea y gorda no nos ayuda al resto. Es una chica rica q tiene la misma edad o cuerpo q podamos tener las demás pero no está gorda ni es fea. Que a veces nos pasamos
A ver, yo creo q la prima ha querido decir q para ella (tammy) esta vieja, gorda y fea… a la vista esta q nunca sube una foto real, q no es ni Fea ni vieja ni gorda? Pues es relativo:
- es vieja para engendrar un hijo
- es gorda para los anuncios de los q vive
- y es fea porque se pincha y se opera sin parar
Y ella demuestra esto porque nunca sube una foto real, en la última de mex no parece ni ella

Vuelven los rumores en su entorno de crisis aguda... El divorcio para 2025 cae ya ????

Ella ociosa como siempre, sans rien à foutre como dicen los franceses. Y mordiéndose las uñas en casa.

Él parece ser que colaborando en el restaurante y todo el día saludando a clientas guapas.

Nada nuevo bajo el sol.

Hola primas me paso por aquí para deciros q fui a cenar al Casa Salesas….. y me encantó!!! Mira q hice la reserva para satisfacer mi curiosidad cotilla para ver al marqueso en vivo y en directo, sin esperar nada del restaurante en sí.
Y fíjate tú, del marqueso ni rastro… pero el ambiente fenomenal, el trato exquisito y la comida buenísima. Quizá porque tenía tan pocas expectativas, salí tan satisfecha. Os lo recomiendo!