Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Alucino como hayan ido los 2 a Medyugore. Es un lugar de oración, la gente muy católica va allí de peregrinaje, es un paso más que Lourdes.
Vería normal q fuera ella pero al marido no lo veo. De hecho amigas mías muy católicas que han ido, está lejos, nunca van con pareja.

Yo a Meðugorje no he ido, pero imagino que debe ser como Fátima: un pueblo pequeño que básicamente es el Santuario y poco más.
No creo que estén toda la Semana Santa ahí , más que nada porque no hay mucho que hacer.
Probablemente estén de vacaciones en Croacia y hayan ido un día de excursión, digo yo…:rolleyes:

Yo a Meðugorje no he ido, pero imagino que debe ser como Fátima: un pueblo pequeño que básicamente es el Santuario y poco más.
No creo que estén toda la Semana Santa ahí , más que nada porque no hay mucho que hacer.
Probablemente estén de vacaciones en Croacia y hayan ido un día de excursión, digo yo…:rolleyes:
Si van de retiro se quedan varios días rezando, suben a la montaña. No es una visita rápida

Alucino como hayan ido los 2 a Medyugore. Es un lugar de oración, la gente muy católica va allí de peregrinaje, es un paso más que Lourdes.
Vería normal q fuera ella pero al marido no lo veo. De hecho amigas mías muy católicas que han ido, está lejos, nunca van con pareja.

A lo mejor a él lo ha dejado aparcado en la noche croata y por eso han volado al aeropuerto de allí en vez de al más habitual que parece que es el de Mostar.

En el Creighton no te hacen ni una sola ecografía.
Te dan unas gráficas donde vas rellenando con pegatinas de colores qué días tienes la regla, qué días tienes moco cervical y los días que mantenéis relaciones.
En cuanto a síntomas, se refieren a por ejemplo, cuando notas que estás ovulando o aumento de la temperatura corporal. Es tan natural que ni ecografías te hacen.
Prima, ni tiras de ovulación?? O sea, todo han de ser "percepciones propias", sin intervención de la medicina??

Es que yo las probé justo en enero, por un agobio que me entró (mi prima, 6 años menor acababa de sufrir un aborto... y me contó su periplo de más de 1 año buscando, y que se enteró gracias a ellas que basicamente no tenia una ovulación 'estándar ' y necesitaba estimulación, en pastillas se lo estaban dando...). ¿Para qué valen las pegatinas y la observación co tinua, si estas tiras te dan la información? 😅