- Calificaciones
- 13.857

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan la Semana Santa meditando en Medjugorje
Tamara se ha dejado ver en las redes sociales pero no ha querido desvelar su destino para estas vacaciones.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no había soñado lo de que le había dado por los rezos en Semana Santa desde hace unos años...Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan la Semana Santa meditando en Medjugorje
Tamara se ha dejado ver en las redes sociales pero no ha querido desvelar su destino para estas vacaciones.www.libertaddigital.com
Yo, si no veo fotos de los juntos rezando, no me lo creo. A ver si alguien las pone.Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan la Semana Santa meditando en Medjugorje
Tamara se ha dejado ver en las redes sociales pero no ha querido desvelar su destino para estas vacaciones.www.libertaddigital.com
Alucino como hayan ido los 2 a Medyugore. Es un lugar de oración, la gente muy católica va allí de peregrinaje, es un paso más que Lourdes.Descubrimos el viaje romántico y 'secreto' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva horas antes de la muerte de Mario Vargas Llosa
EL ESPAÑOL ha podido conocer, además, que el matrimonio sigue adelante con su intención de ampliar la familia: "Tamara llegará hasta el final". Más información: El inexplicable silencio de Tamara Falcó tras la muerte de su "tito genial" Mario Vargas Llosawww.elespanol.com
Si van de retiro se quedan varios días rezando, suben a la montaña. No es una visita rápidaYo a Meðugorje no he ido, pero imagino que debe ser como Fátima: un pueblo pequeño que básicamente es el Santuario y poco más.
No creo que estén toda la Semana Santa ahí , más que nada porque no hay mucho que hacer.
Probablemente estén de vacaciones en Croacia y hayan ido un día de excursión, digo yo…
Me imagino al Loniega de retiro rezandoSi van de retiro se quedan varios días rezando, suben a la montaña. No es una visita rápida
Yo esq me lo imagino como cuando antiguamente salían los matrimonios mayores a pasear el domingo por la tarde y el señor iba con el transistor escuchando el partido de fútbol y l mujer con cara entre felicidad y resignación.Me imagino al Loniega de retiro rezando
Alucino como hayan ido los 2 a Medyugore. Es un lugar de oración, la gente muy católica va allí de peregrinaje, es un paso más que Lourdes.
Vería normal q fuera ella pero al marido no lo veo. De hecho amigas mías muy católicas que han ido, está lejos, nunca van con pareja.
Prima, ni tiras de ovulación?? O sea, todo han de ser "percepciones propias", sin intervención de la medicina??En el Creighton no te hacen ni una sola ecografía.
Te dan unas gráficas donde vas rellenando con pegatinas de colores qué días tienes la regla, qué días tienes moco cervical y los días que mantenéis relaciones.
En cuanto a síntomas, se refieren a por ejemplo, cuando notas que estás ovulando o aumento de la temperatura corporal. Es tan natural que ni ecografías te hacen.