me gusto su definición me pareció acertadaAh, si lo dice Peñafiel...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me gusto su definición me pareció acertadaAh, si lo dice Peñafiel...
La familia Sainz es una familia bien de hace un par de generaciones que todavía no ha caído en las estridencias públicas que tenia ya la madre de Tamara hace bastantes décadas. Por otro lado Tamara es marquesa y Ana Sainz no, su marido Rodrigo tampoco heredará los títulos de su padre, los heredará su hermano, pero le da bastante estatus entre la gente de bien en ese entorno, ya Rodrigo que le conoce porque le gustaba mucho la fiesta, engañar a sus parejas y soltar la mano en la zona de Republica Argentina y Santiago Bernabéu le limpia mucho la imagen estar con ella.Veo a la hija de Carlos sainz, la que se ha casado hoy y se le ve una niña bien, a Tamara Falco, no. Se ha vulgarizado con tanto botox, tantos aspavientos, su indiscreción y su poca moralidad. No me gusta nada, y él colmo ya el novio, un discotequero de tomo y lomo.
Tamara tiene tanto de ingenua como de santame gusto su definición me pareció acertada
La diferencia es que no necesitan vender su vida para vivir como viven. La Presley si, es mas viven a ese nivel gracias a vender sus intimidadesLa familia Sainz es una familia bien de hace un par de generaciones que todavía no ha caído en las estridencias públicas que tenia ya la madre de Tamara hace bastantes décadas. Por otro lado Tamara es marquesa y Ana Sainz no, su marido Rodrigo tampoco heredará los títulos de su padre, los heredará su hermano, pero le da bastante estatus entre la gente de bien en ese entorno, ya Rodrigo que le conoce porque le gustaba mucho la fiesta, engañar a sus parejas y soltar la mano en la zona de Republica Argentina y Santiago Bernabéu le limpia mucho la imagen estar con ella.
Yo hablo del estilo, no sé si el marido es golfo o medio pensionista.La familia Sainz es una familia bien de hace un par de generaciones que todavía no ha caído en las estridencias públicas que tenia ya la madre de Tamara hace bastantes décadas. Por otro lado Tamara es marquesa y Ana Sainz no, su marido Rodrigo tampoco heredará los títulos de su padre, los heredará su hermano, pero le da bastante estatus entre la gente de bien en ese entorno, ya Rodrigo que le conoce porque le gustaba mucho la fiesta, engañar a sus parejas y soltar la mano en la zona de Republica Argentina y Santiago Bernabéu le limpia mucho la imagen estar con ella.
Jaajajajaja tú qué crees?De verdad te gustaría tener esos pómulos artificiales de muñeca chochona? o es una broma?
Bueno, el padre de Carlos Sainz le pegó un tiro a un nigeriano que intentaba robarle el bolso a su mujer y lo mató.La familia Sainz es una familia bien de hace un par de generaciones que todavía no ha caído en las estridencias públicas que tenia ya la madre de Tamara hace bastantes décadas. Por otro lado Tamara es marquesa y Ana Sainz no, su marido Rodrigo tampoco heredará los títulos de su padre, los heredará su hermano, pero le da bastante estatus entre la gente de bien en ese entorno, ya Rodrigo que le conoce porque le gustaba mucho la fiesta, engañar a sus parejas y soltar la mano en la zona de Republica Argentina y Santiago Bernabéu le limpia mucho la imagen estar con ella.
Efecto mareo será. Últimamente no puede vestirse más paleta....parece una señora de pueblo...( con todo mi respeto para las señoras de pueblo).Pero vamos a ver, ese pantalón horroroso que lleva Tamarita no puede hacerle tipazo a nadie porque parece un pijama. Esa tela marca hasta lo que no hay. Yo es que no entiendo quién escribe estas tontadas, si sólo tienes que ver las fotos par ver el "efecto tipazo"
Embarazada no creo porque está no se casa con bombo ni recién parida...pero no es normal engordar de esa manera en tan poco tiempo y alguien que se cuida y vive de su imagenHipotiroidismo y embarazo son cuestiones hormonales
Qué es hormonal es seguro. No es posible engordar tanto y así, por todas partes, en solo un mes de otra manera. Y no es que haya engordado, es que está hinchada y "ancheada"
Típico de un embarazo
Estoy de acuerdo contigo. Esa hinchazón es de medicaciónMedicación para la salud mental también puede producir ese efecto. No digo que sea su caso. Yo sinceramente creo que desde la indifidelidad la ansiedad y el nerviosismo le ha llevado a comer de más.
Cuando rompió con el susodicho estaba más delgada. Es evidente que ha ganado peso rápidamente en cuestión de meses. También os digo que debe de ser un absoluto agobio tener tendencia a engordar (por la razón que sea) y tener que cumplir un canon de belleza = delgadez. Por lo que ella misma ha dicho, para su mami los kilos son un no-go.