Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Por dios este video de la amiga cuando dice sus medidas…😵‍💫

Pero khé JAJAJA madre mía primas la amiga es un circo, es que todo mal
Me mata el momento en el que activa el modo fitness y se pone a levantar los brazos y dice: "¿haré yo algún *ugh* ejercicio *ugh* así *ugh*? Yo creo que NO". Claro que no reina, no vaya a ser que pierdas dos gramos por tu salud.

Pillo sitio pris, menuda fantasía

Es que independientemente de que la ropa que se ponen les va pequeña son horterisimas las dos. Tania sale con unos ropajes a la calle.... Aunque es verdad que cuando tienes esas formas poca cosa te favorece ya. El cuerpo está totalmente deformado.

No tengo palabras para describir esto:
Ver el archivo adjunto 3002295
Ella, influencer, CURVY, con ese conjunto digno de desfilada de moda de un pueblo perdido en España, una tarde de verano.
Además 138 visitas en casi 24 h. 🤣🤣🤣
La proxima Dulceida

Y porfavor, que alguien salve a ese botón:
Ver el archivo adjunto 3002297

Los dramitas de Tania
Madre mía el pareo. Cuando lo enseña dice que es enorme que tiene muchísima tela y vale para muchos cuerpos y luego cuando se lo pone la queda así!! Pero si no llega a cerrarse del todo

Alucino con esta gente y su concepto de que una prenda esté grande. Si puedes despegar algo la tela del cuerpo significa que necesitas una talla menos.

Alucino con esta gente y su concepto de que una prenda esté grande. Si puedes despegar algo la tela del cuerpo significa que necesitas una talla menos.

Es que tiene que ser incómodo ir con prendas que no son de tu talla, pero a lo que se acostumbra cada uno supongo. Por eso cuando se pone algo de su talla es que "le queda grande"

Back