Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Yo creo q se quejaba en plan "la culpa de que compre no es mía, es de Amazon q me manda notifocaciones". Yo lo entendí así. Y creo que vive así, la culpa es de Amazon por existir y mandar notificaciones (que puede restringirlas, pr no, es mejor quejarse), la culpa es de Nestlé por hacer KitKats y ponerlos baratitos, la culpa es de las sillas por romperse, la culpa es del señor Zara x hacer camisetas pequeñas.... y así todo el día.
Sí, pero es que me costó entenderlo, jaja.

Yo he sido obesa (no al nivel de Tania) y una persona se mantiene así porque come. Y mira que yo tengo hipotiroidismo y podía tener excusa, pero es que no lo es. Es una fórmula matemática, si comes menos de lo que gastas, adelgazas (más rápido o menos rápido según el metabolismo) pero adelgazas. Lo he vivido yo misma y en mi entorno y es así. Una cosa es ser de constitución más finita o más rellenita (eso es más difícil) o pesar 60 kgs y querer llegar a 50. Pero vamos, nadie pesa 200kgs alimentándose "fit" y haciendo deporte

Yo he sido obesa (no al nivel de Tania) y una persona se mantiene así porque come. Y mira que yo tengo hipotiroidismo y podía tener excusa, pero es que no lo es. Es una fórmula matemática, si comes menos de lo que gastas, adelgazas (más rápido o menos rápido según el metabolismo) pero adelgazas. Lo he vivido yo misma y en mi entorno y es así. Una cosa es ser de constitución más finita o más rellenita (eso es más difícil) o pesar 60 kgs y querer llegar a 50. Pero vamos, nadie pesa 200kgs alimentándose "fit" y haciendo deporte
Exactamente prima, no hay trampa ni cartón.

Me mata su "ufit" carcelario para ir a desayunar. Que pintas por favor!! 🤦🏻‍♀️😑😂😂😂

Ese outfit (pronunciado aoutfit Tania darling) podría ser fácilmente el uniforme de gala de las presas de Brieva para cuando vuelva algún otro señor a pasar una temporada ahí.
Si no sabes inglés no pasa nada Tania, no hay que saber de todo, peeero o bien no uses palabras inglesas (conjunto es muy castellano y fácil de pronunciar) o aprende como se pronuncian esas cuatro palabras inglesas que vas a usar regularmente.
Y ahora venme a contar que soy una Karen (busca lo que es ser una Karen baby), que tú no haces daño a nadie, y no sé cuántas más paridas que sueltas habitualmente. Haces el ridículo, en público, y me da la risa.... Y lo mismo con la Panes, con la Lorzano, y con muchos más quiero y no puedo de la vida... Ahh y no digas que no haces mendigram, porq cada poco estás con que pinchamos en tus link para que te den dinero.
1000040639.jpg

Me mata su "ufit" carcelario para ir a desayunar. Que pintas por favor!! 🤦🏻‍♀️😑😂😂😂

Ese outfit (pronunciado aoutfit Tania darling) podría ser fácilmente el uniforme de gala de las presas de Brieva para cuando vuelva algún otro señor a pasar una temporada ahí.
Si no sabes inglés no pasa nada Tania, no hay que saber de todo, peeero o bien no uses palabras inglesas (conjunto es muy castellano y fácil de pronunciar) o aprende como se pronuncian esas cuatro palabras inglesas que vas a usar regularmente.
Y ahora venme a contar que soy una Karen (busca lo que es ser una Karen baby), que tú no haces daño a nadie, y no sé cuántas más paridas que sueltas habitualmente. Haces el ridículo, en público, y me da la risa.... Y lo mismo con la Panes, con la Lorzano, y con muchos más quiero y no puedo de la vida... Ahh y no digas que no haces mendigram, porq cada poco estás con que pinchamos en tus link para que te den dinero.
Ver el archivo adjunto 3922073
Muy bien dicho, prima.
Yo flipo de verdad con los "utfits" porque pienso que en el fondo nos trolea pero es que esa inmensidad no puede ser cierta, de verdad. Os juro que en una pernera de ese pantalón, quepo yo. La camisa no está mal, pero es que las rayas estilizan mucho y te hace ver más esbelta. Lo peor es que enseña sin reparos el mondongo que esa ropa le hace...

Muy bien dicho, prima.
Yo flipo de verdad con los "utfits" porque pienso que en el fondo nos trolea pero es que esa inmensidad no puede ser cierta, de verdad. Os juro que en una pernera de ese pantalón, quepo yo. La camisa no está mal, pero es que las rayas estilizan mucho y te hace ver más esbelta. Lo peor es que enseña sin reparos el mondongo que esa ropa le hace...
1000040661.jpg

Tienes toda la razón... igual es un troleo máximo que se ha montado la pava para reírse. Nuevo "utfit" donde quepo yo un par de veces o tres.
Siempre había pensado que al engordar te crecía el pecho, pero ests mujer tiene pecho de hombre con barriga cervecera.

1000040662.jpg

No puedo con la vida, de verdad que no.
Esas piernas que ni las columnas de Hércules, esos pantobillos y esa manía de nunca sacar calzado a juego con los "lookazos". Las influmierder cuidan más los detalles, o al menos se calzan...

1000040693.jpg

1000040694.jpg

Tengo curiosidad por saber si tiene la regla o no. Recuerdo que hace unos años cuando la empecé a seguir, subía algo quejándose (como siempre) cada vez que tenía la regla. Pero ya no lo hace,ni habla de ella.. será que no la tiene? Creo que se te puede ir la regla cuando estás obesa (como pasa cuando estás delgada de más)

No sé pone zapatos porque no tiene ninguno que vaya a juego con la aberración, digo, el modelito que toque enseñar ese día.

No tiene ninguno que le entre, mejor dicho
Las NB que se compra ella dan muuuucho de sí y se adaptan a todos los pies y tobillos, que pruebe a meterse unas adidas extaball, unas puma cali o unas converse!
Que triste que tengas limitado hasta el calzado, la verdad

No tiene ninguno que le entre, mejor dicho
Las NB que se compra ella dan muuuucho de sí y se adaptan a todos los pies y tobillos, que pruebe a meterse unas adidas extaball, unas puma cali o unas converse!
Que triste que tengas limitado hasta el calzado, la verdad
Pues tienes razón. Unas Sketchers tb le entraban igual.
Una pena tener q ir siempre con el mismo calzado.
Y lo peor es q yo creo q no tardando mucho acabará pudiendo llevar solo sandalias.

Back