Tani Dopazo.Fantasia y demencial

No puedo con la vida... esos modelitos, esas caras, yo creo que ni teleoperadora ni leches, que el dinerito bueno se lo saca en B siendo un fetched con pastas. Los feeders la van a hacer pronto un paso para sacarla en procession, lo veo venir.

1000040783.jpg

Ni el 1 ni el 2. Para tanto deporte que haces, estás cada día más grande. De los primeros post en tu IG a los de ahora van por lo menos 3 tallas más.

1000040781.jpg

No puedo con la vida... esos modelitos, esas caras, yo creo que ni teleoperadora ni leches, que el dinerito bueno se lo saca en B siendo un fetched con pastas. Los feeders la van a hacer pronto un paso para sacarla en procession, lo veo venir.

Ver el archivo adjunto 3932770

Ni el 1 ni el 2. Para tanto deporte que haces, estás cada día más grande. De los primeros post en tu IG a los de ahora van por lo menos 3 tallas más.

Ver el archivo adjunto 3932766
Hay fotos de ella más delgada? O es que yo no la.conozco de hace tanto

Ver el archivo adjunto 3932770

Ver el archivo adjunto 3932766

Si es que parece un mantel de una mesa camilla de una señora mayor de los 80-90 con mesa incluida…

Ay ay ay.... Que te has descubierto darling. Si alguien va al gimnasio cada día no tiene agujetas. Y si por un casual, porque se sobrepasa en la cantidad de ejercicio, sabe cómo tratar las agujetas. Conclusión: tu solita te has descubierto. Vas al gimnasio de vez en cuando.

1000040849.jpg

La cuestión es hacerse la deportista diciendo que tiene agujetas. Una mujer que se hace tantos largos como decía, no tiene agujetas. En fin, sin remedio.

A ver que si hace a lo mejor otro tipo de ejercicio al que no está acostumbra supongo que le pueden salir agujetas (sin saber yo del tema) la cosa es que no me creo que ella haga ejercicio diario con ese peso le cuesta hasta ponerse la ropa y yo no soy ninguna modelo pero que no es realista eso , pienso yo para poder empezar hacer ejercicio mínimo tendrá que perder 30 kilos, para hacer algo de muy bajo impacto tipo andar, a lo mejor me equivoco.

Ay ay ay.... Que te has descubierto darling. Si alguien va al gimnasio cada día no tiene agujetas. Y si por un casual, porque se sobrepasa en la cantidad de ejercicio, sabe cómo tratar las agujetas. Conclusión: tu solita te has descubierto. Vas al gimnasio de vez en cuando.

Ver el archivo adjunto 3937527

Vaaaaaya, yo que creía que hacía deporte asiduamente. La gente que hace deporte de seguido no sabe lo que son las agujetas. El primer día y luego desaparecen ¿No era ella una sport girl?
Agua y azucar? Para las agujetas hay que insistir en el deporte aunque duela, hay que darle duro y desaparecen.

Yo me imagino que con su cuerpo las agujetas le dolerán 10 veces lo normal. Al final son microroturas musculares, si tienes un tamaño gigantesco equivale a más dolor.
Lo mejor que puede hacer es invertir en un entrenador personal que le controle los ejercicios para que no le duela tanto ni se lesione.

Back