Tania Llasera

Adriana no ha querido decir que lleves una analítica para comprar ropa, simplemente que no se fomente la obesidad como algo normal, que las personas obesas no vean eso y se crean que es maravilloso y ole por mi cuerpo no, porque la mayoría de cuerpos obesos tienen problemas derivados de salud, lo mismo digo con extrema delgadez.
Claro, que una marca muestre que puede vestir a personas de diferentes tallas es fomentar obesidad 🤦‍♀️Pues nada obliguemoslas a adelgazar (por su bien, faltaría más, no porque nos disguste verlas) quitando las tallas grandes.
Muy curioso que toda esta ola de gente que tanto os preocupáis ahora por la salud de los demás no se os veía decir nada hasta ahora, cuando muchiiiisimas modelos han contado que han tenido o tienen problemas de anorexia porque se les exige para contratarlas, y muchas solo hay que mirarlas para ver que tienen una delgadez extrema y enfermiza. Por no hablar de los problemas de autoestima que generan en adolescentes por no verse tan delgadas.

Baia baia, y decís que no es gordofobia? Pues o es gordofobia o anoréxicafobia porque las extremadamente delgadas os importan una mierda.

Está ella para dar lecciones.... Fomentando con sus fotos el consumo de alcohol, tabaco, comida procesada y vendiendo la intimidad de su hija....

Claro, pero ella no está gorda.... Qué sabrá la tal Abenia de lo que come o no come esa deportista? Qué tiene que ver anunciar bikinis de una talla con fomentar un estilo de vida concreto?

Es posible que esa surfer esté mucho más sana que ella así que deje de dar lecciones sobre todo cuando tiene mucho que limpiar en su IG.

Ver el archivo adjunto 2443953Ver el archivo adjunto 2443954Ver el archivo adjunto 2443955Ver el archivo adjunto 2443956
Madre mía, entre esto y lo d la lactancia qué asco de tipa, me alegro que no esté en la tv. Y espero que no consiga volver que parece q es lo que busca. Buscar casito con polémica para sustituir la falta de talento, nunca visto 🙄

Y lo de leer la "disculpa", o recitarla más bien, texto preparadísimo, y pretender que suene natural? ADRIANA CÁLLATE UN MES.
Muy de acuerdo con Tania en esto de principio a fin y eso que me suele parecer muy petarda, pero en esto ha estado muy acertada.

Claro, que una marca muestre que puede vestir a personas de diferentes tallas es fomentar obesidad 🤦‍♀️Pues nada obliguemoslas a adelgazar (por su bien, faltaría más, no porque nos disguste verlas) quitando las tallas grandes.
Muy curioso que toda esta ola de gente que tanto os preocupáis ahora por la salud de los demás no se os veía decir nada hasta ahora, cuando muchiiiisimas modelos han contado que han tenido o tienen problemas de anorexia porque se les exige para contratarlas, y muchas solo hay que mirarlas para ver que tienen una delgadez extrema y enfermiza. Por no hablar de los problemas de autoestima que generan en adolescentes por no verse tan delgadas.

Baia baia, y decís que no es gordofobia? Pues o es gordofobia o anoréxicafobia porque las extremadamente delgadas os importan una mierda.
Te importarán una mierda a ti, porque a mí siempre me han parecido fatal también las anoréxicas, ya no por cuerpo, si no por salud. Pero en fin, solo se entiende lo que se quiere entender.

Sigamos fomentando tanto la extrema delgadez como la obesidad, como algo normal y ole por el cuerpo, que los niños y niñas de hoy en día lo vean normal, tanto dejar de comer, como engordar, venga va que no pasa nada chicos mientras améis vuestro cuerpo todo genial, aunque tengáis los niveles de colesterol por las nubes y os vaya a dar un infarto. Menos hipocresía por favor, que ya sabemos que eso no es sano.

Sigamos fomentando tanto la extrema delgadez como la obesidad, como algo normal y ole por el cuerpo, que los niños y niñas de hoy en día lo vean normal, tanto dejar de comer, como engordar, venga va que no pasa nada chicos mientras améis vuestro cuerpo todo genial, aunque tengáis los niveles de colesterol por las nubes y os vaya a dar un infarto. Menos hipocresía por favor, que ya sabemos que eso no es sano.
Ojo! Me autocito para decir que estoy de acuerdo con que la chica del anuncio seguramente esté más sana que todos nosotros, no iba a esa chica en concreto, hablaba en general.

Adriana Abenia que ganas tiene de meterse en estos berenjenales… o igual quiere que le hagan casito
se mete en berenjenales para que le hagan caso.... de hecho como en septiembre ya creo otra polémica diciendo que su hija iba llorando al cole o algo así... y preguntando que si tal y como estaba el tema covid íbamos a llevar a los niños al cole... como si ella hasta entonces hubiese estado recluida en casa sin salir a cenar, de viaje etc...

Hay mujeres con todo tipo de cuerpos y tienen derecho a ser representadas. ¿Que pasa, que si alguien pesa más de 90 kilos se tiene que esconder en su casa y tiene que pedir perdón por existir?

Para los ciudadanos que se creen inspectores de la salud ...

Acaso van increpando a cada fumador que se cruzan por la calle?

Se meten en los Mc'Donalds a insultar a los que comen hamburguesas de saldo?

Acuden a las discotecas a recordarle a la gente que el alcohol es veneno?

Se ponen junto a los kioscos para informar a los niños de que las chucherías les joden los dientes y el estómago?

Van a los gimnasios a insultar a los deportistas que se meten anabolizantes?

Es que tiene narices el asunto. Cada persona que haga lo que le de la gana con su cuerpo... Como si quieren reventar comiendo. Nadie es ejemplo aquí de nadie.

Siempre va a haber gordos, fumadores, alcohólicos, drogadictos. Ha habido gordos cuando se ocultaban en publicidad y sus vidas eran mucho peores que ahora porque se sumaba la gordura y el rechazo y los insultos.

Tanto le cuesta a la gente respetar que alguien se quiera tal como es, que ame su cuerpo con kilos o sin ellos?

Qué pesadez con el infarto y el colesterol. Que cada adulto decida qué quiere hacer con su vida mientras respete a los demás. Sólo falta ya que el Estado venga a limpiarnos el trasero después de ir al baño.

¿A qué se dedica Adriana?
Además de ser mujer anuncio en Instagram y exponer a su hija menor de edad…
Porque yo la vi en el Sálvame hace mil años y poco más.
Alguna vez ha dado las campanadas en Aragón TV :p
Habéis recordado ya cuando la gordófoba decía que las mujeres no tendrían que dar de mamar en público porque le revolvía el estómago y son unas exhibicionistas?

Me hace gracia que tilde a las madres que dan pecho de exhibicionistas cuando en su instagram encuentras fotos como estas (que me parece estupendo que se muestre así si quiere, pero un poquito de coherencia, no?). Y no subo una de su niña en la bañera posando porque es menor pero esa ya me parece grave.

Dar el pecho es exhibicionista y eso no? O lo que pasa es que ella considera que "está buena" y por tanto puede exhibir sus pechos (que para eso se los "arregló" tras dar a luz) y el resto de las mortales no porque dan asco?

Te importarán una mierda a ti, porque a mí siempre me han parecido fatal también las anoréxicas, ya no por cuerpo, si no por salud. Pero en fin, solo se entiende lo que se quiere entender.

Hay una gran diferencia entre las modelos anoréxicas y obesas: Ninguna niña o mujer que vea a una persona obesa en un anuncio va a querer parecerse a ella y va a querer engordar. En todo caso, si tiene sobrepeso, se va a sentir representada. Una modelo anoréxica puede ser tomada como "ideal de belleza" y derivar en un TCA por querer parecerse a ella, como lleva ocurriendo años. Lo contrario no ocurre, no nos engañemos.

Última edición: