Claro, que una marca muestre que puede vestir a personas de diferentes tallas es fomentar obesidadAdriana no ha querido decir que lleves una analítica para comprar ropa, simplemente que no se fomente la obesidad como algo normal, que las personas obesas no vean eso y se crean que es maravilloso y ole por mi cuerpo no, porque la mayoría de cuerpos obesos tienen problemas derivados de salud, lo mismo digo con extrema delgadez.

Muy curioso que toda esta ola de gente que tanto os preocupáis ahora por la salud de los demás no se os veía decir nada hasta ahora, cuando muchiiiisimas modelos han contado que han tenido o tienen problemas de anorexia porque se les exige para contratarlas, y muchas solo hay que mirarlas para ver que tienen una delgadez extrema y enfermiza. Por no hablar de los problemas de autoestima que generan en adolescentes por no verse tan delgadas.
Baia baia, y decís que no es gordofobia? Pues o es gordofobia o anoréxicafobia porque las extremadamente delgadas os importan una mierda.