Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida querida Coti, acomódate que tenemos mucho chisme para compartir.WENAS.
Saludes, primas.
La prima @Gaela me dijo que por acá había chisme y aquí estoy: que es un deber acudir al llamado del chisme.
¿Que hay cornamenta a la vista por tierras galesas?
¿Que el Mail está soltando todo el chisme?
¿Que a princis Keity le dicen Mrs. Cornelia?
Vamos allá.
Búsquelo usted en la página 4564, de ahí en adelante tiene el chisme de la nueva amante de Bullyam.Prima @Gaela , ahórreme el trabajo, que me da flojera y mucho yuyú tener que buscar y tener que ver a Huevomán.
Porfa, indíqueme en qué página tratan el chisme del DESAHOGO webil (ay, y pega la cosa).
Búsquelo usted en la página 4564, de ahí en adelante tiene el chisme de la nueva amante de Bullyam.
Varias por aquí creemos que está enfermo de alcoholismo, también podría ser de otra cosa aunque creo que las balas van por ahí
Ay, madre. Tenía siglos que no veía a Webomán, y lo primero que hago al entrar al hilo para disponerme al chisme, es ver esto. Quedo en shock.
¿Se sabe si está enfermo (del alma ya sé que sí)? Pregunto en serio.
Si alguien le interesa, KP ha sacado una colección de tazas para tomar el té y homenajear a su Príncipe de Gales......
Ver el archivo adjunto 3946359
No conozco una sola persona que salga de un tratamiento tan agresivo como la quimioterapia con el pelazo más largo, con más volumen y más brilloso. Ni tampoco con la piel más tersa y las cejas más levantadas tipo Maléfica.
Pero que sabré yo que soy una simple mortal al lado de "Catherine" (Kate Middleton para el resto del mundo), la divinidad hecha persona, la perfección hecha royal......