¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

WENAS.

Saludes, primas.

La prima @Gaela me dijo que por acá había chisme y aquí estoy: que es un deber acudir al llamado del chisme.

¿Que hay cornamenta a la vista por tierras galesas?

¿Que el Mail está soltando todo el chisme?

¿Que a princis Keity le dicen Mrs. Cornelia?

:oops::eek:o_O:eek::oops:

Vamos allá.

WENAS.

Saludes, primas.

La prima @Gaela me dijo que por acá había chisme y aquí estoy: que es un deber acudir al llamado del chisme.

¿Que hay cornamenta a la vista por tierras galesas?

¿Que el Mail está soltando todo el chisme?

¿Que a princis Keity le dicen Mrs. Cornelia?

:oops::eek:o_O:eek::oops:

Vamos allá.
Bienvenida querida Coti, acomódate que tenemos mucho chisme para compartir.

Mrs. Cornelia!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ay, madre. Tenía siglos que no veía a Webomán, y lo primero que hago al entrar al hilo para disponerme al chisme, es ver esto. Quedo en shock.

¿Se sabe si está enfermo (del alma ya sé que sí)? Pregunto en serio.​
Varias por aquí creemos que está enfermo de alcoholismo, también podría ser de otra cosa aunque creo que las balas van por ahí

Buen momento para desempolvar esta joya, la "experta real" Ingrid Seward diciendo en un documental de hace varios años, que si William le pone los cuernos a Kateta, ella va a mirar a otro lado porque ella quiere ese matrimonio más que a nada!.

No conozco una sola persona que salga de un tratamiento tan agresivo como la quimioterapia con el pelazo más largo, con más volumen y más brilloso. Ni tampoco con la piel más tersa y las cejas más levantadas tipo Maléfica.
Pero que sabré yo que soy una simple mortal al lado de "Catherine" (Kate Middleton para el resto del mundo), la divinidad hecha persona, la perfección hecha royal......

Lo he dicho antes, mi padre va por el tercer episodio oncológico. Gracias a Dios, a la ciencia y a los médicos que lo han atendido (y al bendito seguro médico que lo ampara), el hombre sigue aquí (desde hace meses, en remisión, bendito sea Dios). Pero en cada episodio y tras cada tratamiento, la enfermedad ha dejado sus secuelas; en esta oportunidad, las ha dejado de una forma bestial. De hecho, en las anteriores ocasiones en que salió del tratamiento y de la enfermedad, aunque aporreado, él no había dejado de ser el mismo; en esta oportunidad sí hay un evidente cambio del antes y el después: fue un tren.

Quiero pensar que en el caso de Mrs. Cornelia la cosa no fue tan grave como podría haberse pensado en un principio, bien por ella si fue así. Pero claramente es curioso, es curioso el hecho de que la mujer saliera prácticamente indemne de ese trance. Voy a pensar que es cuestión de la exclusivísima atención médica a la que la mujer tiene acceso (y a la que pocas personas en el mundo tendrán).​