¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Magdalena de Suecia ahora es empresaria, pero claro a ella no se le va a criticar. 🧐

Magdalena puede vender trozos de tiaras si quiere y todo bien con ella, es lo que tiene ser tan blanca y tan nórdica...

Qué interesante. No era Kate doña cocinerita? Tendría más sentido que ella le mande saludos.
Me parto de risa con uno de los #, "Gracias a Dios el principe William es el hijo mayor". El mas vago e inútil de los príncipes de Gales va a ser el más vago e inútil de los reyes en toda la historia de Inglaterra, y eso ya es decir bastante!

me dices que tiene 55 casi 60 y te la creo
esta muy deteriorado y nadie lo dice

Ciertamente. Es muy curioso el notorio deterioro físico de Webo.

Ni envejecimiento prematuro ni demás cuentos. El hombre o está atravesando una depresión brutal o padece una dolencia física.

Él es del 82, si no estoy mal, con lo cual apenas tiene 42 años. No, no se justifica estar así de seco, consumido y acabado, a no ser por una enfermedad. Y menos, teniendo a disposición los máximos privilegios a los que mortal alguno pudiera acceder, en todos los aspectos, los cuales más bien le garantizarían estar más espléndido que el promedio (sin embargo, el hombre está más aporreado que pera de boxeo). A mí no deja de intrigarme. Creo que ni el padre lucía tan mal y avejentado a los 42 años.​

Ciertamente. Es muy curioso el notorio deterioro físico de Webo.

Ni envejecimiento prematuro ni demás cuentos. El hombre o está atravesando una depresión brutal o padece una dolencia física.

Él es del 82, si no estoy mal, con lo cual apenas tiene 42 años. No, no se justifica estar así de seco, consumido y acabado, a no ser por una enfermedad. Y menos, teniendo a disposición los máximos privilegios a los que mortal alguno pudiera acceder, en todos los aspectos, los cuales más bien le garantizarían estar más espléndido que el promedio (sin embargo, el hombre está más aporreado que pera de boxeo). A mí no deja de intrigarme. Creo que ni el padre lucía tan mal y avejentado a los 42 años.​
Todos estos actores están en sus 40s justo ahora. Todos tienen dinero y una vida bastante holgada y posiblemente carente de mucho estrés laboral, todos ellos se deben de cuidar con productos y cosas para la piel porque viven de su imagen. Sin embargo ninguno de ellos vivió en la burbuja de privilegios en la que ha vivido William TODA su vida, esta gente se hizo de cero en este mundo actoral....

1000014537.jpg

1000014533.jpg

1000014535.jpg

1000014529.jpg

Y luego está Huevo, luciendo como un tipo en sus 60, demacrado, flaco, ojeroso.... Y así quieren que creamos que todo está bien con él y la consuerte.....

1000014541.jpg

1000014539.jpg

Todos estos actores están en sus 40s justo ahora. Todos tienen dinero y una vida bastante holgada y posiblemente carente de mucho estrés laboral, todos ellos se deben de cuidar con productos y cosas para la piel porque viven de su imagen. Sin embargo ninguno de ellos vivió en la burbuja de privilegios en la que ha vivido William TODA su vida, esta gente se hizo de cero en este mundo actoral....

Ver el archivo adjunto 4015975

Ver el archivo adjunto 4015974

Ver el archivo adjunto 4015973

Ver el archivo adjunto 4015972

Y luego está Huevo, luciendo como un tipo en sus 60, demacrado, flaco, ojeroso.... Y así quieren que creamos que todo está bien con él y la consuerte.....

Ver el archivo adjunto 4015977

Ver el archivo adjunto 4015976

Ay, por favor.

Que voy deslizándome, con sumo placer (hasta con sonrisa, amplia) por la fila de fotos... disfrutando y dándole alegría a la vista... hasta que topo desprevenida con la última foto (inserte la musiquita esa del frenazo chillón, cuando te estrellas), y el placer se convierte en terror 😵‍💫😵😫🥴

Ahora me voy a dormir con esa sensación de desesperanza, por Dios 😩