- Calificaciones
- 15.785
Y Kate porque no mando saludos también?
me dices que tiene 55 casi 60 y te la creo
esta muy deteriorado y nadie lo dice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está más deteriorado él que la enferma de cáncer...me dices que tiene 55 casi 60 y te la creo
Yo creo que los títulos de príncipe y princesa de Gales están malditos.Está más deteriorado él que la enferma de cáncer...
Magdalena puede vender trozos de tiaras si quiere y todo bien con ella, es lo que tiene ser tan blanca y tan nórdica...Magdalena de Suecia ahora es empresaria, pero claro a ella no se le va a criticar.
Magdalena de Suecia se convierte en empresaria del mundo de la belleza
Declara que está emocionada de compartir que está lanzando una línea de cuidado de la piel natural, desarrollada en colaboración con un líder global en cosmética naturalwww.vanitatis.elconfidencial.com
Me parto de risa con uno de los #, "Gracias a Dios el principe William es el hijo mayor". El mas vago e inútil de los príncipes de Gales va a ser el más vago e inútil de los reyes en toda la historia de Inglaterra, y eso ya es decir bastante!Qué interesante. No era Kate doña cocinerita? Tendría más sentido que ella le mande saludos.
me dices que tiene 55 casi 60 y te la creo
Todos estos actores están en sus 40s justo ahora. Todos tienen dinero y una vida bastante holgada y posiblemente carente de mucho estrés laboral, todos ellos se deben de cuidar con productos y cosas para la piel porque viven de su imagen. Sin embargo ninguno de ellos vivió en la burbuja de privilegios en la que ha vivido William TODA su vida, esta gente se hizo de cero en este mundo actoral....Ciertamente. Es muy curioso el notorio deterioro físico de Webo.
Ni envejecimiento prematuro ni demás cuentos. El hombre o está atravesando una depresión brutal o padece una dolencia física.
Él es del 82, si no estoy mal, con lo cual apenas tiene 42 años. No, no se justifica estar así de seco, consumido y acabado, a no ser por una enfermedad. Y menos, teniendo a disposición los máximos privilegios a los que mortal alguno pudiera acceder, en todos los aspectos, los cuales más bien le garantizarían estar más espléndido que el promedio (sin embargo, el hombre está más aporreado que pera de boxeo). A mí no deja de intrigarme. Creo que ni el padre lucía tan mal y avejentado a los 42 años.
Todos estos actores están en sus 40s justo ahora. Todos tienen dinero y una vida bastante holgada y posiblemente carente de mucho estrés laboral, todos ellos se deben de cuidar con productos y cosas para la piel porque viven de su imagen. Sin embargo ninguno de ellos vivió en la burbuja de privilegios en la que ha vivido William TODA su vida, esta gente se hizo de cero en este mundo actoral....
Ver el archivo adjunto 4015975
Ver el archivo adjunto 4015974
Ver el archivo adjunto 4015973
Ver el archivo adjunto 4015972
Y luego está Huevo, luciendo como un tipo en sus 60, demacrado, flaco, ojeroso.... Y así quieren que creamos que todo está bien con él y la consuerte.....
Ver el archivo adjunto 4015977
Ver el archivo adjunto 4015976