Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Culpa de los padres que los exponen en las redes sociales.
Si me pongo una minifalda con escote y me agreden sexualmente, es culpa mía por exponerme.

Si me tomo un café en una terraza colocando el móvil encima de la mesa y me lo roban, es culpa mía por exponer el teléfono.

Si...

Sin comentarios.

Si me pongo una minifalda con escote y me agreden sexualmente, es culpa mía por exponerme.

Si me tomo un café en una terraza colocando el móvil encima de la mesa y me lo roban, es culpa mía por exponer el teléfono.

Si...

Sin comentarios.

Son menores, además son menores de un personaje público ( es decir saben que esas fotos van aparecer en distintos medios)

Además si los nenes son feos que se le va hacer....

Si...

Sin comentarios.
No cariño no, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
Cuando se trata de menores la culpa sí es de la exposición de sus tutores legales. Ellos son lo que tienen que protegerlos en primer lugar salvaguardando su intimidad. Hay muchos famosos que no exponen a sus hijos.
Punto no tiene discusión.

No cariño no, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
Cuando se trata de menores la culpa sí es de la exposición de sus tutores legales. Ellos son lo que tienen que protegerlos en primer lugar salvaguardando su intimidad. Hay muchos famosos que no exponen a sus hijos.
Punto no tiene discusión.
No estoy diciendo que me parezca bien la exposición de menores en RRSS, que de hecho, no me lo parece.

A lo que me refiero es que me parece cruel llamar a unos niños "feos" escudándose en el hecho de que sus padres son personajes públicos y les exponen en Internet.

No estoy diciendo que me parezca bien la exposición de menores en RRSS, que de hecho, no me lo parece.

A lo que me refiero es que me parece cruel llamar a unos niños "feos" escudándose en el hecho de que sus padres son personajes públicos y les exponen en Internet.
Eso ya entra dentro de cada uno.....pero los padres son los que abren la puerta para que cada uno opine. Ellos son en primer lugar los culpables si un desconocido llama feo a su hijo.