Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo pienso que es de tanto entrenamiento que hace, con una rutina como ella tiene, puedes tener ese cuerpo, sinceramenteHacia bastante tiempo que no me aparecía nada de ella en Instagram. Estos dias me salieron unas fotos de ella en bikini y - o están mucho mucho photoshopeadas - o se ha puesto un pedazo de c*lo a lo kardashians
Se nota mucho…
Ver el archivo adjunto 3671557Ver el archivo adjunto 3671558Ver el archivo adjunto 3671559Ver el archivo adjunto 3671560
Madre mía ¡qué dolor de cuerpo mantener por unos segundos la pose de la tercera foto! ¡No puede estar más forzada esa postura!Hacia bastante tiempo que no me aparecía nada de ella en Instagram. Estos dias me salieron unas fotos de ella en bikini y - o están mucho mucho photoshopeadas - o se ha puesto un pedazo de c*lo a lo kardashians
Se nota mucho…
Ver el archivo adjunto 3671557Ver el archivo adjunto 3671558Ver el archivo adjunto 3671559Ver el archivo adjunto 3671560
Se ha pasado con el photoshop
Se ha pasado con el photoshop
Se le está poniendo la cara de Carmen de Mairena. Madre mía, qué tamaño le está adquiriendo desde pestañas para abajo...Y con el botoxshop
La verdad es que la gente así debe de vivir bajo un nivel de ansiedad bastante alto.Yo me la imagino dentro de unos años, cuando sea anciana, viendo estas fotos y diciendo -¿quien coxx es esta? Ah, si soy yo XD. Esta cada vez mas irreconocible.