Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pero bueno, cuenta cuenta, k paso? Se enteró pilar? Donde vivían? Cuanto tiempo? Esto es salseo del gueno
No duró mucho porque la chica empezó a presumir demasiado en los directos que hacía la preguntaban si no le daba vergüenza estar con un hombre casado y ella se burlaba diciendo que el casado era él. La pilli dio una entrevista en la época donde decía que el nacimiento del pequeño la ayudó a superar algo muy difícil 🐂¿

No duró mucho porque la chica empezó a presumir demasiado en los directos que hacía la preguntaban si no le daba vergüenza estar con un hombre casado y ella se burlaba diciendo que el casado era él. La pilli dio una entrevista en la época donde decía que el nacimiento del pequeño la ayudó a superar algo muy difícil 🐂¿
La chica es famosa?

Bueno si están juntos, todavía hay un cierto cariño y atracción , yo para que voy al estar junto con una persona que no me atrae y no estoy enamorada? Además antes las personas se quedaban con la pareja por los hijos,eso ya cambio...

Pero estos dos ( Pili y Carapony ) no presumían de f***ar todos los días?
Que aguante tiene él . Y ella 😅

Bueno si están juntos, todavía hay un cierto cariño y atracción , yo para que voy al estar junto con una persona que no me atrae y no estoy enamorada? Además antes las personas se quedaban con la pareja por los hijos,eso ya cambio...
Te equivocas, hay muchas más razones para seguir en pareja sin amor: posición, dinero, comodidad, vida familiar, tener siempre a alguien a mano, etc...no digo que sea exactamente el caso de ellos, aunque yo siempre he pensado que la pareja durará hasta que SR quiera y a ella no la veo enamorada.