- Calificaciones
- 75.722
si, ya se le nota que cumple años, no que descumple, lo que me parece normalParece que ha pisado el freno de retoquesy se le ve menos travelo que en otros posados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, ya se le nota que cumple años, no que descumple, lo que me parece normalParece que ha pisado el freno de retoquesy se le ve menos travelo que en otros posados.
SĂ, está muy naturalParece que ha pisado el freno de retoquesy se le ve menos travelo que en otros posados.
si, el ridiculoPilar podrá caer mejor o peor pero por lo menos hace algo, no como otras wags.
Ya… pero por lo menos intenta hacer algo. PodrĂa vivir a la sopaboba…si, el ridiculo
en parte vive asi, los 2 trabajillos que hace no le dan para el ritmo de vida que tieneYa… pero por lo menos intenta hacer algo. PodrĂa vivir a la sopaboba…
Yo creo que lo hace por mantenerse un poco en el calendario y pa que no nos olvidemos de ella no por amor al trabajo precisamente...tiene mucho afán de protagonismoYa… pero por lo menos intenta hacer algo. PodrĂa vivir a la sopaboba…
¡En colores!