Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

No puedo con este salseo.

Según la ecografía está de 17semanas +6 días

No sabía que estaba embarazada??? Porq se ha operado de t*tas y ha estado por ahí de bebercio
No soy mujer , pero eso lo percibes mucho antes de las 17 semanas ¿no?

A Cocamoros le falló ayer el subconsciente y se refirió al bebé en femenino, luego rectificó. Espero que con la carrerita de la madre no le salga con un SAF

Hombre, a no ser que tenga reglas sumamente irregulares, lo normal es que se hubiera dado cuenta, como poco, hace dos meses. A no ser que tenga problemas de memoria también.
Hay casos que se tiene la regla hasta muchos meses despues, pero aparte esta chica esque tiene tripita ya.

No soy mujer , pero eso lo percibes mucho antes de las 17 semanas ¿no?

Hombre, a no ser que tenga reglas sumamente irregulares, lo normal es que se hubiera dado cuenta, como poco, hace dos meses. A no ser que tenga problemas de memoria también.

siempre se han escuchado casos de mujeres que han parido de golpe sin nisiquiera saber que estaban embarazadas, (incluso una vecina mío dijo eso en su momento) lo que hay de cierto en ello, no sabemos

siempre se han escuchado casos de mujeres que han parido de golpe sin nisiquiera saber que estaban embarazadas, (incluso una vecina mío dijo eso en su momento) lo que hay de cierto en ello, no sabemos

Yo tengo una prima lejana que no se enteró de su embarazo hasta que estaba de 7 meses. Entre que es "anchita" y probablemente tenga periodos irregulares pasó por alto esa posibilidad por completo, incluso le hicieron radiografías cuando ya lo estaba y no lo sabía. Por suerte la niña nació bien.

Yo también he escuchado eso. O bien quieren tomar por idiotas a los de su entorno o las rematadamente imbéciles son ellas. Algún caso real habrá, pero vamos serán rarísimos.