Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

En sálvame han dicho que vivía en un piso del padre y que al enterarse los han invitado a irse..
es k también el padre...

si yo fuese el padre y mi hija no es independiente (y tampoco responsable), no le dejo mi piso. Ahora, si fuese una niña independiente, k tiene un trabajo, pues le dejo el piso para k así al menos no tenga k gasta en comprar una vivienda o alquilarla.

pero esta niña nunca va a hacer algo para trabajar en lo k sea, y x mucho dinero k se tenga, hay k generar dinero porque si no el dinero se acaba.

es k también el padre...

si yo fuese el padre y mi hija no es independiente (y tampoco responsable), no le dejo mi piso. Ahora, si fuese una niña independiente, k tiene un trabajo, pues le dejo el piso para k así al menos no tenga k gasta en comprar una vivienda o alquilarla.

pero esta niña nunca va a hacer algo para trabajar en lo k sea, y x mucho dinero k se tenga, hay k generar dinero porque si no el dinero se acaba.
Supongo que el padre le pasará dinero pq sino esta va a Tele5 y prefería darselo él a que haga el ridículo en la tele.

Supongo que el padre le pasará dinero pq sino esta va a Tele5 y prefería darselo él a que haga el ridículo en la tele.
está claro k la mantienen, pero el algún momento le cortarán el grifo. A la vista está si el padre la ha echado del piso.

Lo que me alucina de esta nini es que tenga 22 años cuando aparenta 54 mal llevados, qué cara de antigua gasta mon dieu

En España. Es una ley nueva. Quien quiera comprar o adoptar un perro, tiene que hacer un examen/test
Me parece guay, aunque en este país se van a seguir abandonando y maltratando animales porque somos lo peor, duras penas de cárcel tendría que haber. También hay exámenes y miles de pruebas psicológicas, entrevistas etc para adoptar niños, pero claro, para embarazarte no te las van a hacer 😅

Sin desmerecer ese trabajo pensaba que el chaval trabajaría de otra cosa. Cuando se conocieron el vivía en Londres y por lo que daban a entender o yo entendí él tenía estudios tipo ADE/marketing y trabajaba en una empresa relacionado con esto. Es más, en una de sus últimas rupturas el subió a instagram que estaba esperando para una entrevista en lo que parecía un hotel y dije joer, este chico que parece que viene de familia de pasta y tiene buena carrera es un chaval que aunque le guste más la fiesta que a su suegro parece que tiene cabeza para un buen trabajo
Como tantos: " estudios" de ADE. O sea que estudió un tiempo, lo dejó y ahora es el que te recibe en un restaurante barato de postureo.