Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que Guti habrá ayudado mucho, Arancha mucho no tiene. Salvo la casaza, que se la quedó con el divorcio, pero igual la tiene a la venta. O a lo mejor los padres de él también ayudan a pagar la hipoteca, que hay gente humilde ahorradora.No se yo igual la madre
Sí, es que el carácter de Zayra es como Guti. Lo que pasa que él era muy buen futbolista, tenía unas condiciones físicas y una técnica única. Pero le perdía la mala cabeza y el carácter. Hubiera llegado lejísimos, y eso que triunfó. Pues ella es Guti pero en versión vaga.Su hermano tampoco tenia referente y mira como ha salido
Bueno eso de que no tenga mucho… el padre de Arantxa era director de algo de la SER o sea que pobres no son. Tienen suficiente como para vivir desahogados toda su vida…Imagino que Guti habrá ayudado mucho, Arancha mucho no tiene. Salvo la casaza, que se la quedó con el divorcio, pero igual la tiene a la venta. O a lo mejor los padres de él también ayudan a pagar la hipoteca, que hay gente humilde ahorradora.
Capaz Arantxa, por quitarse a estos dos vagos de encimaQuién??
Y chica para hacerles la casa dicho por ella en sus nuevos vlog diariosHa hecho un preguntas y respuestas 0 interesante, pero me quedo con la de que qué tal está llevando la maternidad, que si es más o menos dura de lo que se imaginaba.
Y dice la clásica catetada de que es duro pero que al ver esa carita se le cura todo. Duro durísimo, que salen todos los fines de semana a cenar y de fiesta, así también crío yo con servicio nanny 24h
Bueno sus vlogs diarios se basan en sacar al perro y contarte nada interesante sentada desde el sofáY chica para hacerles la casa dicho por ella en sus nuevos vlog diarios
Y luego dice que está cansada...Bueno sus vlogs diarios se basan en sacar al perro y contarte nada interesante sentada desde el sofáes la perfecta definición de no hacer NADA