- Calificaciones
- 16.658
Por supuesto, cansada de no hacer nada!Y luego dice que está cansada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, cansada de no hacer nada!Y luego dice que está cansada...
Que choni le sienta. Y el cinturón más que decorar, da la sensación de que le sujeta las t*tas.Para el bautizo de su hijo se ha puesto el vestido k su madre se puso para la comunión de su hermano Aitor
Yo no entiendo cómo esta y la hija de Terelu tienen peor pinta que sus madres.Que choni le sienta. Y el cinturón más que decorar, da la sensación de que le sujeta las t*tas.
La verdad es q han desperdiciado las oportunidades que han podido tener: Buenos colegios, idiomas, viajes.... una tiene pinta de estar muy enganchada a nada bueno (q ya le podían pagar una buena clínica) y la de Terelu, la que según su madre iba para abogada y no le gustaba el mundo televisivo, ha acabado como una chony de MyHyviceversa......... bueno, las madres de ambas tampoco han tenido q esforzarse: ambas sin estudios y colocadas en la tv x sus padres y a terelu, q va de altiva y se cree alguien, yo la recuerdo en un vídeo "arrimando cebolleta" con Pipi en una discoteca delante de todo el mundo.....al final, de tal palo tal astillaYo no entiendo cómo esta y la hija de Terelu tienen peor pinta que sus madres.
Normalmente las nuevas generaciones que crecen con dinero se pulen y tienen mejor pinta que sus padres, pero estas dos son dos chonis que nadie diría que llevan el nivel de vida que tienen.
Pues yo creo que no quieren participar del circo mediático que montan la hija y la ex. Mantendran trato cordial y punto.Si no va guti no va ir Romina con sus hijos a una ceremonia donde no pinta nada.Cuánto peso ha cogido esta chica, ¿no? Y Guti y Romina, como era previsible, ni están ni se les espera. Dicen los medios que Romina se tenía que quedar en casa cuidando de los niños, jajaja. Son los hermanos de Zayra y ni al bautizo se los llevan.