Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a primera vista lo he visto igual a la madre el pobre así que para él, mejor que tengas razón.Yo no sé a quién se parece esa chica, pero tiene la misma cara que cuando era pequeña. Nunca fue agraciada. El niño es igual que el padre.
Aquí con ese pelo y esas pintas, Zayra parece la abuela y Arancha la madreVer el archivo adjunto 3001760El vestido le queda como a un cristo dos pistolas, no entiendo esa manía de disfrazarse de lo que uno no es. Se le nota que ella es más de parkineo en Fabrik.
Y alguien sabe si en la entrevista explican la ausencia del padre de la criatura? Porque lo veo hasta humillante el no sacarlo ni en una foto siquiera
Arancha se cree la madre.Aquí con ese pelo y esas pintas, Zayra parece la abuela y Arancha la madre
Rectifico que sale en unaDe momento al padre de la criatura ya le han dado boleto en la entrevista, le habrá dicho no pintas nada aquí
Pensé lo mismo...ojoArancha se cree la madre.
Si pero que forma de cogerloEs impresión mía o el chico de momento parece muy entregado??? A ver cuánto les dura