Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Yo recuerdo en Tómbola hablar de esto que comentáis, le dejó por Guti y creo llegar a recordar que entrevistaron al ex en Tombola. Y eso, todo muy exprés entre Guti y ella.

Los dos niños muy seguidos y luego crisis una detrás de la otra. Anunciaron separación una vez con comunicado de prensa y todo y al fi al siguieron juntos. Muchas idas y venidas hasta que se separaron finalmente.

Yo no sé a quién se parece esa chica, pero tiene la misma cara que cuando era pequeña. Nunca fue agraciada. El niño es igual que el padre.
Yo a primera vista lo he visto igual a la madre el pobre así que para él, mejor que tengas razón.

Zaira ha sacado la peor combinación de sus padres. Los ojos caídos de Guti y la nariz y bocaza de Arancha.

A ver lo que tarda en vender separación

Screenshot_20230503_222208_Instagram.jpg El vestido le queda como a un cristo dos pistolas, no entiendo esa manía de disfrazarse de lo que uno no es. Se le nota que ella es más de parkineo en Fabrik.
Y alguien sabe si en la entrevista explican la ausencia del padre de la criatura? Porque lo veo hasta humillante el no sacarlo ni en una foto siquiera 😂

La sensación que me ha transmitido el reportajes: mi hija que esta como una cabra y tiene la madurez en el dedo del pie, ha parido pero yo, la abuela, me hago cargo del bebe, a mi hija la dejo ahí a un lado de pegote como si en vez de la madre del bebé fuera la hermana mayor, y ya de camino así me siento más joven, como si hubiera parido yo.

Ver el archivo adjunto 3001760El vestido le queda como a un cristo dos pistolas, no entiendo esa manía de disfrazarse de lo que uno no es. Se le nota que ella es más de parkineo en Fabrik.
Y alguien sabe si en la entrevista explican la ausencia del padre de la criatura? Porque lo veo hasta humillante el no sacarlo ni en una foto siquiera 😂
Aquí con ese pelo y esas pintas, Zayra parece la abuela y Arancha la madre