Vamos a ver, a menos que tengas entre 18 y 22 años, lo que cuentas me parece de un infantil que da repelús.......no erais novios oficiales en el momento que se fue a vivir fuera; imagino que sabes que las relaciones a distancia necesitan de solidas bases ya que el va a comenzar una nueva vida en otro país alejado de ti y ademas conocer a gente nueva de otra cultura, por lo que le va a parecer momentáneamente mas exótico. Que le recrimines que ponga fotos con otras chicas en IG cuando no tenéis una relación consolidada me parece que es una necedad de tu parte; las novelas de Corin Tellado y las promesas de fidelidad quedaron en la literatura rosa. Siento que tengas una mala racha pero si eres adulta, vas a tener que lidiar y compartimentar tus deseos, actitudes y reacciones. Que le obligues a quitar fotos de su pasado, si, tienes razón de sentirte ridícula y no has jugado bien tus cartas como para que sepas de él en una buena temporada. Segun mi opinion te has comportado como una telenovela latinoamericana y la vida aqui no se rige bajo esos términos. Solo te deseo que te tranquilices y que mejores.