Acabo de ver las fotos con Minerva. Tremendo, esa chica se cargó de golpe y plumazo su carrera.
Qué asco de fotos, cómo hizo el tipejo ese para convencer a esa chica de semejante esperpento. No me creo que una persona con una carrera seria, esté dispuesta a tirarlo todo por el retrete. ¿Coacción?
El caso de esta chica en concreto no sé cómo sería. No sé si ella lo habrá contado alguna vez. Pero viendo los testimonios de otras chicas viene a ser una cosa así: modelo joven y con poca experiencia llega a la sesión de fotos. Previamente, en su agencia le han dicho la suerte que tiene de trabajar con un fotógrafo tan importante y que se porte bien y no vaya a dejar mal el nombre de la agencia. La chica se encuentra con Terry y con sus ayudantes, todos muy guays y de muy buen rollo. Terry, parece ser, habla muy suave y es muy amable, te hace sentir cómoda rápidamente. Incluso te pide que le llames "tío Terry". Empieza a sacar fotos y te va diciendo que te quites la ropa. Algunas chicas ya saben de antemano que la sesión consiste en hacerse fotos desnudas, y acceden, pues es lo acordado. Otras no, pero acceden porque no quieren que nadie las acuse de ser difíciles o poco profesionales. Otras sin embargo le dicen "sí hombre! Desnúdate tú, no te fastidia!", y entonces va él y contesta: "Vale! Venga! Yo me desnudo y tú sacas las fotos!", entonces él va y, efectivamente, se despelota y les pasa la cámara a ellas. Se empiezan a sacar fotos mutuamente como si fuera un juego, y jijiji, jajaja, mientras los ayudantes dicen "qué guay!", "eres un genio!" y cuando te quieres dar cuenta, te ha metido la p*lla en la boca. Y mientras tanto, los ayudantes allí siguen, animando la situación.
Otra chica contó que accedió a lo que le pedían en total estado de shock. Como no podía reaccionar, el tío Terry se dedicó a hacer todas las burradas que le dio la gana, mientras la chica estaba allí petrificada sin poder moverse, paralizada por el miedo. Cuando por fin pudo largarse de allí, fue a una comisaría de policía a denunciarlo. El problema fue, según le explicó el agente, que como ella no había dicho que no en ningún momento, que no había delito.
Con el primer caso he querido contaros cuál parece que era su
modus operandi, para que veamos cómo funcionaba como un auténtico depredador: primero te hace coger confianza, y cuando te quieres dar cuenta, estás metida en una situación de la que no sabes cómo salir. Me recuerda muchísimo a los testimonios de víctimas de la ped*filia. Y con el segundo, pues también vemos que también hay veces que ni siquiera acceden a hacer lo que les pide, pero su cuerpo y/o su mente les falla cuando más lo necesitan.
La verdad es que hay muchísimos testimonios sobre este tío (por lo menos en inglés, en español no sé), y en ellos las modelos explican con pelos y señales cómo fue todo, cómo reaccionaron ellas en aquel momento, y cómo les afectó después. Terrorífico.