Esta chica, Soraya Nárez, ha publicado un libro y está haciendo varias entrevistas últimamente. Es cómica y me gusta mucho el enfoque que tiene y la manera de gestionar el tema. Merece la pena escucharla. Sea en esta entrevista o en otra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo no los conocía, pero en costumbres se parece un poco a los judíos ultraortodoxos no?Alguien conoce la iglesia adventista del séptimo día? El día de descanso es el sábado, desde el viernes que se pone el sol hasta el sábado que se pone el sol. Ese día es pecado todono se puede viajar, ni hacer de comer (todo preparado antes) y así mil cosas más. Ese día es para leer la Biblia y descansar. Todo es pecado en general, no comen carne (lo peor que alguien puede comer es el cerdo y si tocas a alguien que haya comido cerdo estas impuro 3 días creo que era) es pecado ir con pantalones las mujeres, pecado ver la tele, pecado que los niños jueguen, y así todo. Se saben los 10 mandamientos como el padre nuestro y es por lo que siempre se rigen. Tienen sus propias “iglesias” y la gente se bautiza de grande.
Alguien conoce la iglesia adventista del séptimo día? El día de descanso es el sábado, desde el viernes que se pone el sol hasta el sábado que se pone el sol. Ese día es pecado todono se puede viajar, ni hacer de comer (todo preparado antes) y así mil cosas más. Ese día es para leer la Biblia y descansar. Todo es pecado en general, no comen carne (lo peor que alguien puede comer es el cerdo y si tocas a alguien que haya comido cerdo estas impuro 3 días creo que era) es pecado ir con pantalones las mujeres, pecado ver la tele, pecado que los niños jueguen, y así todo. Se saben los 10 mandamientos como el padre nuestro y es por lo que siempre se rigen. Tienen sus propias “iglesias” y la gente se bautiza de grande.
Creo que no tienen nada que ver. Creen literal en la biblia y tampoco celebran ni navidad ni ninguna fiesta, ni los cumpleaños.yo no los conocía, pero en costumbres se parece un poco a los judíos ultraortodoxos no?
Comer dulces si pueden, pero tienen mucho cuidado por ejemplo que no sea hecho con manteca de cerdo. Y así todo lo que comen. Aunque hay algunos que si comen carne de pollo por ejemplo pero la mayoría son vegetarianos.Me flipa que tampoco pueden beber café.... está mal visto comer dulces o comida chatarra y suelen ser vegetarianos
Alguien conoce la iglesia adventista del séptimo día? El día de descanso es el sábado, desde el viernes que se pone el sol hasta el sábado que se pone el sol. Ese día es pecado todono se puede viajar, ni hacer de comer (todo preparado antes) y así mil cosas más. Ese día es para leer la Biblia y descansar. Todo es pecado en general, no comen carne (lo peor que alguien puede comer es el cerdo y si tocas a alguien que haya comido cerdo estas impuro 3 días creo que era) es pecado ir con pantalones las mujeres, pecado ver la tele, pecado que los niños jueguen, y así todo. Se saben los 10 mandamientos como el padre nuestro y es por lo que siempre se rigen. Tienen sus propias “iglesias” y la gente se bautiza de grande.