Yo lo vuelvo a decir: James no es feliz en Corea, pero tampoco lo va a ser en cualquier otro lado similar (China, Tailandia, Japón...) más que nada porque en el fondo nada de lo que hace lo hace por gusto, siempre hay un interés de fondo. Si se va a algún sitio a comer no es porque le guste, es porque "está súper de moda entre los coreanos", si se compra algo es porque es "aesthetic", da igual si es funcional o no, o mismamente, si hace planes con sus amigos, dudo mucho que sea por gusto o por interés en verles, es para sacar contenido para sus vlogs. Qué agobio de persona, todo el día cámara en mano y la de contenido que luego desechará en la edición. Qué están? 10 minutos sin cámaras?
Quiere un novio por capricho, pero no le vale cualquiera, tiene que ser asiático porque obviamente es James y no va a estar con un español o latinoamericano. Tiene a los asiáticos suuuuper fetichizados y cada vez me da más cringe como intenta parecerse a ellos con los gestos, forma de hablar, peinado... (Sin conseguirlo) No descartaría que tuviera depresión no diagnosticada, de ahí las pocas ganas de asearse, la pereza de salir de la cama INCLUSO DE VIAJE, sus compras compulsivas, buscar cariño por ahí del primer asiático que pase... Es que viendo el vlog yo me quedaba flipando mientras gritaba a la pantalla: chico, estás de viaje aprovecha y visita bien la ciudad, madruga y pásalo bien! Creo que ese pasotismo viene de saber que en cualquier momento va a ir de nuevo a todos esos sitios porque tiene pasta y que ya verá más cosas otro día. Yo que soy pobre cada vez que viajo intento ver lo máximos posible porque vete tú a saber si vuelvo alguna vez...
PD: me ha sorprendido que ha mencionado a Félix cuando estaba preparando las chuches para sus amigos, ¿Lo habrán alegrado?