The James Rodríguez Corea

Yo lo vuelvo a decir: James no es feliz en Corea, pero tampoco lo va a ser en cualquier otro lado similar (China, Tailandia, Japón...) más que nada porque en el fondo nada de lo que hace lo hace por gusto, siempre hay un interés de fondo. Si se va a algún sitio a comer no es porque le guste, es porque "está súper de moda entre los coreanos", si se compra algo es porque es "aesthetic", da igual si es funcional o no, o mismamente, si hace planes con sus amigos, dudo mucho que sea por gusto o por interés en verles, es para sacar contenido para sus vlogs. Qué agobio de persona, todo el día cámara en mano y la de contenido que luego desechará en la edición. Qué están? 10 minutos sin cámaras?

Quiere un novio por capricho, pero no le vale cualquiera, tiene que ser asiático porque obviamente es James y no va a estar con un español o latinoamericano. Tiene a los asiáticos suuuuper fetichizados y cada vez me da más cringe como intenta parecerse a ellos con los gestos, forma de hablar, peinado... (Sin conseguirlo) No descartaría que tuviera depresión no diagnosticada, de ahí las pocas ganas de asearse, la pereza de salir de la cama INCLUSO DE VIAJE, sus compras compulsivas, buscar cariño por ahí del primer asiático que pase... Es que viendo el vlog yo me quedaba flipando mientras gritaba a la pantalla: chico, estás de viaje aprovecha y visita bien la ciudad, madruga y pásalo bien! Creo que ese pasotismo viene de saber que en cualquier momento va a ir de nuevo a todos esos sitios porque tiene pasta y que ya verá más cosas otro día. Yo que soy pobre cada vez que viajo intento ver lo máximos posible porque vete tú a saber si vuelvo alguna vez...

PD: me ha sorprendido que ha mencionado a Félix cuando estaba preparando las chuches para sus amigos, ¿Lo habrán alegrado?

Procedo a ver el vlogsito, no creo que diga nada diferente a lo que ya comentan las primis, pero ufff. Cada día me da más repelús cuando se acerca tanto a la cámara para empezar y acabar el video, no me apetece verle la retina.
En cuanto a la ropa, es algo que siempre me llama la atención, lo poco que luce, y que parece que no sepa de la existencia de los cinturones, todos los pantalones le caen demasiado y le alarga mas el cuerpo que de por si es largo. Podría lucir muchísimo porque tiene un cuerpo y altura que acompaña y más en Corea donde son expertos en que lo oversize quede fetén.
Lo que me he podido reír con Abril y sus comentarios, pero no se si el mecanismo de defensa de James es cogérselo a coña o de verdad es que no se lo toma enserio...o que es tan egocéntrico que piensa que nada va con el y hace lo que le sale.
En fin

Creéis que Félix le está hablando mal de James a Abril (ahora más abiertamente) y por eso se le está soltando más la lengua?
No es por nada pero, es claro que en Corea preservar y mantener tu imagen en muchos aspectos es importante, todo ese país, esa masa de población, esas metropolis, pueden parecer GIGANTES pero la imagen de cada ciudadano es seguida, vigilada y perfectamente conocida de boca en boca, y más cuando se trata de vivienda y finanzas, algo que es MUCHO pedirle a la mentesita minúscula de James que lo CAPTE y por eso es tan EGOISTA que siempre le ha dado igual que, por su culpa, Felix cargue con las consecuencias de su irresponsabilidad, el afectado no es James, el afectado es Felix y la fama que pueda tener ante esa “sociedad coreana” que ya sabemos que por TODO crucifica. Cosa que hasta nosotros vivimos en nuestros propios países.

Si Felix tuvo los pantalones de acabar con esa amistad y retirarle sus afectos tiene TODO mi respecto y admiración; incluso ¿tu crees que yo quisiera ser amigo de alguien que me ha atacado por trabajar tanto? ¿Alguien que me ha juzgado solo porque me gusta salir de fiesta? ¿alguien que disfrazado de “chiste” siempre me ha señalado de ALCOHOLICO? ¿Y se venga a creer superior porque no le gusta vida nocturna? ¿Con qué cara? La vida de Felix será mil veces mas decente, al lado de un tipo que su personalidad solo se limita a ser aestherikkk, seguir modas, tener un gusto horrible, gastar a lo pendejo y acostarse con cinco tipos diferentes a la semana (algo que dice mucho de lo triste que está en la vida). Espero que pronto April también se de cuenta de la joyita que tiene al lado y tome su distancia. Y si no, pues entre todos se merecen y que siga reinando la hipocresía y la falsedad (que ya es bastante evidente y cringe en cada video) 🤣

El tema del baño es importante. Imaginen que después de una noche de pasión, con todo lo que eso implica—sudor, fluidos corporales, olor a nepe y culo—alguien simplemente se acuesta sin asearse. Sabemos que el s*x* es placentero, pero también conlleva momentos que no son precisamente los más higiénicos.

Y luego está el señorito, que se acuesta con todo eso encima y, con suerte, se ducha por la noche… si es que realmente lo hace. No me sorprendería que se bañe con la misma frecuencia con la que se lava el pelo: dos veces por semana.

Encima pone una voz de pito!! Mira mira...
Abril le ha llamado la atención también porque dice que cuando habla coreano pone un tono de persona triste o algo así le ha dicho. No recuerdo exactamente. Pero vamos que le ha dicho que tiene que poner un tono más natural y animado porque él siempre lo hace como si estuviese triste y lento... Es muy raro para los idiomas. No sé porque cambia las voces y tonos

Primas alguien me da contexto de que fue lo que paso entre Luisa Garcia, James YJuls.

Please, me tope con un video de ella hablando de una excompañera de trabajo/amiga y todos le comentaban que se trataba de juls.

Back