The James Rodríguez Corea

A mí me sorprenderá mucho si la colaboración es rentable para la empresa. Estamos hablando de una empresa que sólo conoce gente coreana, que es pequeña, y que de repente va a tener que hacer envíos a Latam y a España, porque la mayoría de los seguidores de James son de estos dos sitios. La gente va a pagar lo que cueste el pijama y los calcetines (que por cierto, se me ocurrió pensar que si pretendían poner calcetines de regalo con el pijama, el pijama costará más, porque no hay nada que salga "de regalo" en este tipo de ofertas) Y luego los gastos de envío? A lo mejor tiene 100 personas dispuestas a hacer eso, pero asumiendo que la mayoría de gente que le ve son gente joven, dudo que puedan gastarse 60-80€ en un pijama porque ha colaborado su Youtuber favorito.
Me suena que dijo que solo se vendería en Corea, que un miedo que tenía era vender poco porque no habrá tantos cafecitos allí.
Realmente me recuerda a la EOI, pero bueno, es lo que hay cuando te apuntas a la universidad "más fácil". Si tiene un rating bajo es por algo, y los problemas con las enseñanzas de idiomas suelen pasar en los niveles más altos, no en el primer curso, porque siempre es fácil empezar. Entre que ya estás quemado del idioma, las horas son más largas, y los profesores más pasotas, la gente deja de ir a clase y por eso suspende, y por eso bajan los ratings. No es que sean menos exigentes, como pensaba James al principio, es que pasa esto.
Si fueran poco exigentes tendrían buena nota en ratings porque la nota media de los alumnos cuenta bastante, no?

Me suena que dijo que solo se vendería en Corea, que un miedo que tenía era vender poco porque no habrá tantos cafecitos allí.

Si fueran poco exigentes tendrían buena nota en ratings porque la nota media de los alumnos cuenta bastante, no?
Siempre puede hacer de 'middle-man'. Puede hacer un group order, comprar los que le pidan, enviarlo y que los cafecitos paguen por el pijama + el envío.

Pensáis de verdad que James se pasa por aquí de vez en cuando ? Que pensáis !?
Hay muchas posibilidades de que sí, aunque últimamente los comentarios en sus vlogs no están siendo tan diferentes a los que escribimos acá, hay muchos cafecitos descafeinados por las tonterías de James.

Pero sabiendo que James conoce este foro y lo narcisista que es (en el último vlog le dijo a Laura, y cito el minuto 3:36: "Sí les importa que no lo suba los domingos, ellos esperan la semana para verme", tranquilo James, te aseguro que los cafecitos también tienen una vida), no me sorprendería que busque todas las fuentes posibles para leer de él mismo.

Lo de los labios yo no descarto que sean dos cosas:
1. Dormir hasta las tantas (dormir poco o mucho) te hincha la cara y normalmente cuando sale con los labios como chorizos es cuando se acaba de despertar.
2. Periodo de alergia, que también se te pueden hinchar los labios y la cara en general.

Yo lo digo porque soy morruda y hay días que por estos factores se me ponen los labios casi como Carmen de Mairena.
Igualmente no descartaría que se haya pinchado (aunque no lo creo del todo porque ya tenía buenas morcillas antes). Igual se hizo algún tipo de hidratación con hialurónico, que al fin y al cabo es pincharse igual, aumenta un poco el volumen pero no da tanto la sensación de que tienen labios nuevos.

🕵️‍♀️

Claro, cuando dijo que la gente hacía especulaciones sobre por qué se habían enfadado, creo que se refería a nosotros.
Lo pensé un momento pero luego dijo que lo había leído en Youtube o inst y allí se atascó de una forma rara, seguro por no admitir que lo había leído por aquí .

Hay muchas posibilidades de que sí, aunque últimamente los comentarios en sus vlogs no están siendo tan diferentes a los que escribimos acá, hay muchos cafecitos descafeinados por las tonterías de James.

Pero sabiendo que James conoce este foro y lo narcisista que es (en el último vlog le dijo a Laura, y cito el minuto 3:36: "Sí les importa que no lo suba los domingos, ellos esperan la semana para verme", tranquilo James, te aseguro que los cafecitos también tienen una vida), no me sorprendería que busque todas las fuentes posibles para leer de él mismo.
Si? Pero los comentarios de la peña en Youtube y tiktok son super delulus y parecen robots

Back