- Calificaciones
- 1.635
Me suena que dijo que solo se vendería en Corea, que un miedo que tenía era vender poco porque no habrá tantos cafecitos allí.A mí me sorprenderá mucho si la colaboración es rentable para la empresa. Estamos hablando de una empresa que sólo conoce gente coreana, que es pequeña, y que de repente va a tener que hacer envíos a Latam y a España, porque la mayoría de los seguidores de James son de estos dos sitios. La gente va a pagar lo que cueste el pijama y los calcetines (que por cierto, se me ocurrió pensar que si pretendían poner calcetines de regalo con el pijama, el pijama costará más, porque no hay nada que salga "de regalo" en este tipo de ofertas) Y luego los gastos de envío? A lo mejor tiene 100 personas dispuestas a hacer eso, pero asumiendo que la mayoría de gente que le ve son gente joven, dudo que puedan gastarse 60-80€ en un pijama porque ha colaborado su Youtuber favorito.
Si fueran poco exigentes tendrían buena nota en ratings porque la nota media de los alumnos cuenta bastante, no?Realmente me recuerda a la EOI, pero bueno, es lo que hay cuando te apuntas a la universidad "más fácil". Si tiene un rating bajo es por algo, y los problemas con las enseñanzas de idiomas suelen pasar en los niveles más altos, no en el primer curso, porque siempre es fácil empezar. Entre que ya estás quemado del idioma, las horas son más largas, y los profesores más pasotas, la gente deja de ir a clase y por eso suspende, y por eso bajan los ratings. No es que sean menos exigentes, como pensaba James al principio, es que pasa esto.