The James Rodríguez Corea

Como mencionaron antes, dudo mucho que Juls quiera juntarse con James. En los vlogs y ese podcast ya mencionó que James no tomaba en cuenta los consejos que le daba sobre los chicos que conocía. No me agrada la chica, pero entiendo si no está animada a consolar a alguien que no escucha. Además de que debió notar el gran cambio que ha tenido en el último tiempo, ambos están tomando caminos muy distintos. Simplemente es una amistad que no lleva a ningún lado, ya no comparten los mismos intereses que antes.

Pregunta sincera, pero de verdad creéis que si Abril es tan la reina del marketing, necesita tener a alguien como James a su lado? Quiero decir, por qué necesitaría tener a James de amigo? No me da las vibes que no le aguanten y fuercen ser sus amiguis.

Pregunta sincera, pero de verdad creéis que si Abril es tan la reina del marketing, necesita tener a alguien como James a su lado? Quiero decir, por qué necesitaría tener a James de amigo? No me da las vibes que no le aguanten y fuercen ser sus amiguis.
Lo de "reina del marketing" lo dice James, a lo mejor Abril no es nada del otro mundo en ese ámbito, solo una chica con morro para conseguir lo que quiere y tiene pinta de que es tambien bastante trabajadora. Decimos que necesita a James porque los blogs de Abril son en español, no coreano, por lo que su público es latino u español y la gran mayoría de los seguidores que tiene vienen de James.
El tema de que no se aguanten... No sabría decir, yo creo que no tienen una amistad tan bonita como quieren aparentar, creo que simplemente les gusta el postureo y el consumismo, pero si les quitas eso no me da que haya mucho más.

James lo único que le aporta son seguidores y relevancia en redes sociales ya que todos los cafecitos las siguen y le dejan comentarios y likes. James es el medio para que ella sea conocida y tengan relevancia, aunque ella sí tenga talento de verdad e inteligencia, pero necesita ese apoyo de James para que sus redes sociales suenen visualmente. Para mí es una matada de la vida.

El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
Ahora dilo sin la nariz torcida.

Mucho parece que le gusta la cultura coreana, pero poco hace por integrarse y tampoco tiene pinta de que esté enterado de lo que ocurre en el país
Solo hay que ver cómo se pone con las cosas relacionadas con Ariana Grande para ver que claramente no le gusta tanto el Kpop y las cosas coreanas que se supone que le gustan tanto. Y yo estoy segura de que algún día dará el volantazo a intentar ir a EEUU, ya lo dijo la prima que trabajaba con él

El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
Que comentario más Aesthetiiccccc, cuantas neuronas habrás quemado para formularlo, por cierto ya te duchaste? 😂

Back