The James Rodríguez Corea

últimamente se me hacen muy aburridos los videos, este bahhh, el momento con abril y tarta y cámaras y cámaras loools y abril y regalo , no se como interpretarlo la verdadddd

Pregunta sincera, pero de verdad creéis que si Abril es tan la reina del marketing, necesita tener a alguien como James a su lado? Quiero decir, por qué necesitaría tener a James de amigo? No me da las vibes que no le aguanten y fuercen ser sus amiguis.
Para mi que obviamente si se llevan bien porque si no, no saldrían juntos pero ambos obtienen beneficios uno del otro. James al no saber coreano, se apoya en ella en temas burocráticos (con Félix ya no tanto por la pelea que tuvieron, supongo) y además le sirve para ir eventos así más exclusivos o Pop-Ups con antelación. A Abril le sirve ya sea para practicar el español con James, o porque quiere explotar la parte más instagrameable de los eventos y James sabe como hacerlo, ambas cosas y por tanto aprovecharse del público hispanohablante (al final es mucho más extenso que el coreano) o incluso porque tienen ambos la excusa perfecta para ser posturitas sin ser tan críticados como si fueran con otra persona. Abril tiene la cultura coreana muy asumida del consumismo y llevar todas las tendencias al día, y si eso lo juntamos con que trabaja en marketing y tiene que estar pendiente de ese mundo, es que es el combo perfecto.
Pues eso, que son amiguetes pero no los mejores del mundo.

Solo hay que ver cómo se pone con las cosas relacionadas con Ariana Grande para ver que claramente no le gusta tanto el Kpop y las cosas coreanas que se supone que le gustan tanto. Y yo estoy segura de que algún día dará el volantazo a intentar ir a EEUU, ya lo dijo la prima que trabajaba con él
Y encima siendo fan de Blackpink que es el grupo de kpop más occidentalizado (al menos femenino)

No sé yo... Si se hubiera pinchado no tendría tantas arruguitas naturales en los labios.
En las fotos que más hinchados los tiene son en las que sigue llevando la venda y pues por el tema de la circulación y tal es normal que esté más hinchado en general.
Creo que el no tendría escrúpulos en decir si se los ha pinchado o no, si tiene los cojonazos de decir que se ha tirado a chicos en su alfombra no sé porqué se podría tímido con ese tema. Es decir, también metió en su vlog cuando se hizo botox con Holiday y Abril, no tiene sentido si se lo ha callado. Además, los pinchazos te dejan un poquito de herida y a lo mejor moretón... Puede ser también que al cambiarle la nariz, le haya afectado un poco a la forma del labio. Ni idea.

El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
Con el arrebato que acaba de formar en sus historias y ahora veo este comentario... Definitivamente, Hola James! 🤣

Siento compartir este tiktok tan tarde. No sigo a James en Tiktok, pero a veces me salen sus vídeos el mismo día que los sube. Sin embargo, este ha tardado 5 días. ¿Cómo es posible que me haya perdido esta joyita y sus comentarios?

Adjuntos

• Screenshot_20250416_184734_TikTok.jpg
    Screenshot_20250416_184734_TikTok.jpg
    110,5 KB · Visitas: 91
Siento compartir este tiktok tan tarde. No sigo a James en Tiktok, pero a veces me salen sus vídeos el mismo día que los sube. Sin embargo, este ha tardado 5 días. ¿Cómo es posible que me haya perdido esta joyita y sus comentarios?

Como se nota que es un producto de Tiktok... El poner esas caras continuamente como si fuese un personaje de unos dibujos animados para niños pequeños y cómo habla... Está claro que su público objetivo son adolescentes o preadolescentes, personas a las que puede engañar con más facilidad que a un adulto o que no se cuestionan lo que muchos plantean en los comentarios: que cada día utiliza un producto diferente y vaya por dios, curiosamente todos los productos le dejan la piel maravillosa y son lo mejor. Hace un tiempo me vi alguno de sus primeros vídeos de Youtube y no veas la diferencia, estaba mucho mejor antes

Vengo a comentar algunas cosas de sus stories:
Captura de pantalla 2025-04-16 185240.png

Como siempre, siendo un pasivo-agresivo con sus respuestas cuando seguramente un buen porcentaje de personas que le han enviado el vídeo lo han hecho con buena intención porque se preocupan por él, pero claro, si no son gente comiendole el culo y diciendo que todo lo que hace está muy bien, al niño no le gusta. Me da la impresión también de que se busca mucho a sí mismo en redes sociales/Internet, porque en esa captura en concreto no se ve que le mencionen directamente
"No he llegado a este mundo para complacer a los demás"... Ni tú ni nadie chico, pero tanto que hablas de la "maravillosa comunidad de Youtube que tienes" (justo en los siguientes stories), creo que es comprensible que mucha gente que te sigue se preocupe por ti y tu bienestar, teniendo en cuenta que haces chanchullo tras chanchullo para permanecer en el país. Ahora mismo no tienes consecuencias, pero como sigas haciendo movidas presuntamente ilegales terminarás deportado y ahí se acabó el "hacer tu propia vida y hacer lo que quieres", por lo menos en Corea

Captura de pantalla 2025-04-16 185254.png

"Sin saber nada del idioma". Es de coña lo de este pavo. Llevas cuatro años en el país Y SIGUES SIN SABER EL IDIOMA. Las personas normales se esfuerzan por hacer sus vidas en el país al que emigran: se adaptan a la nueva cultura, aprenden el idioma, buscan trabajo y tratan de escalar en él... Tú lo único que haces es quejarte de las cuatro horas de clase que tienes para saber el idioma, ir a pop-ups y a cafeterías. Vaya vidorra eh, ser un ser humano plano, sin aspiraciones ni intereses más allá de "café, pop-ups y foll*r". Estoy que no quepo en mí de la envidia, como diría nuestrx amigx @AbogadoDelDiablo /presuntoJaime

Captura de pantalla 2025-04-16 185323.png

"Vives en tu propio espacio". Bueno, el dinero lo sacas de Youtube, no de ningún trabajo en Corea... Que oye, genial que te vaya bien en redes, pero no sé... A mí una persona privilegiada como es Jaime no me va a vender la historia de superación que pretende agenciarse de "llegar a un país solo, sin conocer el idioma"... y ahora mira lo que he logrado. Has logrado mantenerte en Corea a base de hacer chanchullos y ningunear a tus supuestos amigos para que se encarguen del 99% de los trámites que tienes que hacer en Corea. Pues bueno, tú te sentirás un ganador, pero a mí me daría vergüenza
Lo de los amigos y la comunidad de Youtube... Poco que comentar, tiene más amigos por interés que otra cosa y su comunidad de Youtube es maravillosa siempre y cuando le bailen el agua, a la mínima que alguien haga una crítica coherente el niño se enfada y empieza con su pasivo-agresividad
"He publicado una guía de viajes aesthetic". ¿Esta persona ha visto una guía de viajes en algún momento de su vida? Porque me da que no. Chico has hecho un recopilatorio de reseñas de cafeterías y alguna peluquería, ¿eso es una guía de viajes? Es que me pinchan y no sangro

Y ya por último:
Captura de pantalla 2025-04-16 185338.png

Los cerezos no se caen, se caen las flores... Al final vas a necesitar que ChatGPT escriba hasta los textos de tus stories, manda narices

Última edición:
Back