- Calificaciones
- 1.562
últimamente se me hacen muy aburridos los videos, este bahhh, el momento con abril y tarta y cámaras y cámaras loools y abril y regalo , no se como interpretarlo la verdadddd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por no decir los mil anuncios que me salen ultimamente en youtubeee! alguien sabe como quitarlos??
Para mi que obviamente si se llevan bien porque si no, no saldrían juntos pero ambos obtienen beneficios uno del otro. James al no saber coreano, se apoya en ella en temas burocráticos (con Félix ya no tanto por la pelea que tuvieron, supongo) y además le sirve para ir eventos así más exclusivos o Pop-Ups con antelación. A Abril le sirve ya sea para practicar el español con James, o porque quiere explotar la parte más instagrameable de los eventos y James sabe como hacerlo, ambas cosas y por tanto aprovecharse del público hispanohablante (al final es mucho más extenso que el coreano) o incluso porque tienen ambos la excusa perfecta para ser posturitas sin ser tan críticados como si fueran con otra persona. Abril tiene la cultura coreana muy asumida del consumismo y llevar todas las tendencias al día, y si eso lo juntamos con que trabaja en marketing y tiene que estar pendiente de ese mundo, es que es el combo perfecto.Pregunta sincera, pero de verdad creéis que si Abril es tan la reina del marketing, necesita tener a alguien como James a su lado? Quiero decir, por qué necesitaría tener a James de amigo? No me da las vibes que no le aguanten y fuercen ser sus amiguis.
Y encima siendo fan de Blackpink que es el grupo de kpop más occidentalizado (al menos femenino)Solo hay que ver cómo se pone con las cosas relacionadas con Ariana Grande para ver que claramente no le gusta tanto el Kpop y las cosas coreanas que se supone que le gustan tanto. Y yo estoy segura de que algún día dará el volantazo a intentar ir a EEUU, ya lo dijo la prima que trabajaba con él
Usa el navegador BRAVE, yo siempre hago eso con todos.
No sé yo... Si se hubiera pinchado no tendría tantas arruguitas naturales en los labios.¿ Que no se pincha los labios?
Ver el archivo adjunto 4048136
Con el arrebato que acaba de formar en sus historias y ahora veo este comentario... Definitivamente, Hola James!El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
Salseooo
Habéis visto las storys? Cuál es el video primas?
Siento compartir este tiktok tan tarde. No sigo a James en Tiktok, pero a veces me salen sus vídeos el mismo día que los sube. Sin embargo, este ha tardado 5 días. ¿Cómo es posible que me haya perdido esta joyita y sus comentarios?