The White Lotus

He vuelto a ver el principio el episodio 1 cuando están en el agua 💦 el hijo de Belinda y se ve un xxx flotando y no parece Belinda - que la eche de menos en la Segunda y me he reído mucho cuando llega el hijo

Como vacaciones me gustaría mucho más Sicilia de la segunda temporada, como lugar y ambientillo, pero la serie me gusta la 1 temporada

No termino de ver cómo avanza esto

He vuelto a ver el principio el episodio 1 cuando están en el agua 💦 el hijo de Belinda y se ve un xxx flotando y no parece Belinda - que la eche de menos en la Segunda y me he reído mucho cuando llega el hijo

Como vacaciones me gustaría mucho más Sicilia de la segunda temporada, como lugar y ambientillo, pero la serie me gusta la 1 temporada

No termino de ver cómo avanza esto
capaz de que por joder a belinda y por darle más razones para desconfiar de todo el mundo le asesinan a su amado tailandés...

Estuve mirando el hotel ayer en booking
Tela eh
La villa donde están las chicas anda por los 50.000 euros 6 noches (en temporada "baja").
Es espectacular claro....
es más caro que espectacular en mi
opinión entre los monos colgando, que no se ve mucho sol salvo alguna puesta de sol de lejos y que hay como humedad y mucha vegetación y la cultura meh un par de budas dorados.
En una entrevista Parker puso fotos de un restaurante cuando acabaron de cenar cayeron unos insectos en los platos y bandejas para terminar de comer y era un sitio “bien” y hasta el presentador dijo que no le apetecería ir - no hablaron muy allá.

al revés pensaba que era un paraíso y se ve lujoso pero lo mismo que en cualquier lugar y casi que mejor en otros sitios.

Lo veo muy cutre además un viaje tan largo.

La primera temporada Hawai se veía agradable y vistas bonitas y Sicilia en la segunda estaba muy bien en conjunto el mejor y eso que yo tenía tailandia e India idealizadas

chelsea lleva toda la serie diciendo que va a pasar algo malo y que no hay dos sin tres, está claro que será ella, además que si le pasa a cualquier otro nos da igual, pero ella es especial y le dará más impacto.

No voy a explicar el porqué que es un vídeo de youtube muy largo pero al parecer en la intro de la serie junto al nombre de cada actor han puesto una imagen de algo relacionado.

Y en la de chelsea sale un animal cortándole la cabeza a otro de un bocado.

que ojalá sea gary/greg aunque me gustaría verle en una de esas prisiones tailandesas
Ya he visto el capítulo, madre mía!!! No sé cómo va a acabar esto. Empiezo a apoyar esta teoría porque es verdad que Chelsea hace muchas referencias a la mala suerte y a que va a pasar algo, como si fuera premonitorio. Y es el personaje que menos esperamos que muera y me pega mucho de White Lotus cargarse al personaje menos despreciable y dar ese giro de guión. Sino me decantaría por Belinda como víctima pero creo que va a ser algo muy impredecible. En los créditos iniciales, el dibujo del hombre en el agua aparece al lado del nombre de Sam Nívola. Puede ser alguna pista? Su propio hermano, podría ser su asesino quizás? Al no aguantar esa verdad tan turbia. Es retorcido y todo puede ser en white lotus. O eso o se queda toda la familia Ratliff en el convento porque vaya tela.

chelsea lleva toda la serie diciendo que va a pasar algo malo y que no hay dos sin tres, está claro que será ella, además que si le pasa a cualquier otro nos da igual, pero ella es especial y le dará más impacto.

No voy a explicar el porqué que es un vídeo de youtube muy largo pero al parecer en la intro de la serie junto al nombre de cada actor han puesto una imagen de algo relacionado.

Y en la de chelsea sale un animal cortándole la cabeza a otro de un bocado.

que ojalá sea gary/greg aunque me gustaría verle en una de esas prisiones tailandesas

Adjuntos

• IMG_2179.jpeg
    IMG_2179.jpeg
    228,9 KB · Visitas: 65
La norma literaria dice que lo malo en la obra no le debe caer al bueno porque sería injusto y al lector no le gustaría. Que tampoco le debe caer al malo, porque si no no sería sorpresa. Le debe caer alguien básicamente bueno o normal vamos a decir, pero con una debilidad de carácter.

En la primera temporada, el gerente del hotel tenía su humanidad pero terminó siendo un imbécil por su obsesión con el huésped recién casado. En la segunda, Tanya tenía su tragedia personal, la pobre, pero era una tonta vanidosa y por ahí fue que murió.

Siguiendo ese patrón, en esta temporada los que se comportan como idiotas a mi juicio son los siguientes:

1) Victoria. No creo que resista todo lo que le viene encima. Se lo merece, además.
2) Guardia de Seguridad. Es un tonto, pero inocente y bueno. Sería injusto que le caiga el peso de la tragedia.
3) El administrador del hotel también es un idiota. Más cuando se niega a ayudar a Belinda. Se merece algo.
4) Saxon también es un idiota, aunque después de lo del hermano lo veo tomando juicio.
5) Vladimir y sus amigos van a caer, sin duda.
6) Gregg es un canalla a otro nivel. Ojalá no muera, sino que termine en la cárcel.
7) Rick, está obsesionado más allá de lo saludable y tiene un pasado turbio, pero lo redime su amor por Chelsea. Espero que va a salir bien de esto.

Mi candidata más fuerte a ser la asesina es victoria y de repente el que muere es su esposo. Claro que siempre el final sorprende.

A los demás no los veo sufriendo el peso de la tragedia. Chelsea, la que menos. Ojalá que se salve. Esta serie no es para sufrir, sino para divertirse, así que el final debe ser trágico pero divertido.