TheGrefg

El único uso que le ha dado Grefg a ese coche ha sido dando acelerones para presumir de la velocidad y la fuerza G. Esa batería tiene que estar casi reventada porque es así como se perjudica una batería de ese coche aparte de los Kms y los ciclos de carga (reemplazar batería ronda entre los 10k y 20k €). El pobre que escoja el coche le va caer un pufo gordo. Pero lo más seguro es que escoja el dinero que aun que le vayan a quitar un poco por los impuestos al menos se lleva algo que le será útil. Lo sabremos esta semana.

El único uso que le ha dado Grefg a ese coche ha sido dando acelerones para presumir de la velocidad y la fuerza G. Esa batería tiene que estar casi reventada porque es así como se perjudica una batería de ese coche aparte de los Kms y los ciclos de carga (reemplazar batería ronda entre los 10k y 20k €). El pobre que escoja el coche le va caer un pufo gordo. Pero lo más seguro es que escoja el dinero que aun que le vayan a quitar un poco por los impuestos al menos se lleva algo que le será útil. Lo sabremos esta semana.
Además, que lo tiene apoltronado...los coches tienen que moverse tambien, aunque no sé si la bateria tb se perjudica si no lo mueves, no sé de Teslas.
Se lo compró para hacer contenido y ya, pero pensó en su dia que seria mejor y que seria un pelotazo...y resulta que en este tiempo Tesla y Elon Musk ni son tan bien vistos y considerados como lo eran hace años...un flop.
Y eso que veo bastantes Teslas por ahi pero no de su modelo, veo modelos bastante mas monos y mas que te gritan DINEROOOOOOOOO a la cara, sabes?
Pero eso, lo sacó para pasear a sus amigos, para pasear a otros streamers, para ir al Cupra y ya esta...

Edit: LITERALMENTE no se le ocurrió dejarselo a sus amigos para que hagan contenido con él ni nada, ni juntarse con otros streamers de cochazos de Andorra ni nada...NADA!

Además, que lo tiene apoltronado...los coches tienen que moverse tambien, aunque no sé si la bateria tb se perjudica si no lo mueves, no sé de Teslas.
Se lo compró para hacer contenido y ya, pero pensó en su dia que seria mejor y que seria un pelotazo...y resulta que en este tiempo Tesla y Elon Musk ni son tan bien vistos y considerados como lo eran hace años...un flop.
Y eso que veo bastantes Teslas por ahi pero no de su modelo, veo modelos bastante mas monos y mas que te gritan DINEROOOOOOOOO a la cara, sabes?
Pero eso, lo sacó para pasear a sus amigos, para pasear a otros streamers, para ir al Cupra y ya esta...

Edit: LITERALMENTE no se le ocurrió dejarselo a sus amigos para que hagan contenido con él ni nada, ni juntarse con otros streamers de cochazos de Andorra ni nada...NADA!
También se perjudica la batería si no lo mueves. Lo mas seguro que al dejarlo mucho tiempo parado haya dejado la batería casi descargada y eso puede ser también perjudicial porque pierde mucha autonomía el coche haciendo que dure menos Kms.
Los Teslas son coches muy mal vistos porque por el precio que tienen su calidad es pésima y luego la cantidad de averías. Lo pocos que tienen un Tesla son personas que no saben de coches y luego llevan la sorpresa.

Hicieron un estudio en USA y Tesla es la marca del mercado que tiene mayor mortalidad en caso de accidente. Ni regalado. Reparaciones muy caras y cero seguridad.

Hicieron un estudio en USA y Tesla es la marca del mercado que tiene mayor mortalidad en caso de accidente. Ni regalado. Reparaciones muy caras y cero seguridad.
Así es! Los Teslas al impactar apenas absorben la energía cinética y pasa absorberlo los pasajeros del vehículo quedando mas expuesto a la muerte. Por eso el Cybertruck ese tan famoso y que quiere Grefg tener esta vetado en Europa, es como dejar caer una lata de sardinas. Un coche tiene que deshacerse entero para que toda esa energía no pase a los pasajeros y salvarse. La mejor marca y con mucha carrera sobre seguridad es Volvo.

Así es! Los Teslas al impactar apenas absorben la energía cinética y pasa absorberlo los pasajeros del vehículo quedando mas expuesto a la muerte. Por eso el Cybertruck ese tan famoso y que quiere Grefg tener esta vetado en Europa, es como dejar caer una lata de sardinas. Un coche tiene que deshacerse entero para que toda esa energía no pase a los pasajeros y salvarse. La mejor marca y con mucha carrera sobre seguridad es Volvo.
Lo del cybertruck es un despropósito de seguridad. Los bomberos no te pueden excarcelar a través de las ventanillas porque son irrompibles y encima lo venden como un avance en seguridad. Volvo me encanta como marca pero aunque lo valga está en un rango de precios poco económico. Ojalá volvieran a fabricar el C30 siempre quisé tener ese coche.

Y saca a Abril Cols en un reel con el Tesla, es que vaya tela...Sofiga para mover el culo y para dar más repercusión a la rifa a otra influ jajajajajja.
Por cierto una que es muy amiga de Ampeter, con la que yo creo que él podría tb tener un crush o lo tuvo en su dia, Grefg no da puntada sin hilo...sabe que estas influs siempre aceptan las propuestas de alguien mas grande para seguir levantando visitas y patrocinios.

Y por supuesto sus borregos no comentan otra cosa como: cuidado que se podrá celosa Sofiga, a esta tb la detonas???? Es maravilloso que tus seguidores sean cada dia mas incels y mas mediocres, estoy seguro que en el momento en el que hagas un mal movimiento o seas vulnerable de verdad, te apoyaran muchisimo (spoiler: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO).

Y saca a Abril Cols en un reel con el Tesla, es que vaya tela...Sofiga para mover el culo y para dar más repercusión a la rifa a otra influ jajajajajja.
Para él cada mujer tiene su rol. Sofía para mover el culo y hablar de tonterías sin aportación alguna sin importarle que se rían de ella y las demás como a él le apetezca pero con respeto, es bastante curioso. Ya me contaréis que aportaba Sofía en vez de Abril Cols.
Y por supuesto sus borregos no comentan otra cosa como: cuidado que se podrá celosa Sofiga, a esta tb la detonas???? Es maravilloso que tus seguidores sean cada dia mas incels y mas mediocres, estoy seguro que en el momento en el que hagas un mal movimiento o seas vulnerable de verdad, te apoyaran muchisimo
Son los mismo comentarios que le mandan a Sofía por cada historia, reel... lo que sea. Parecen más bots y mira que ella decía que los tenia y va ser verdad 😂. No sé como no se cansa ella de leer los mismo comentarios cada día, si antes llegaba igual a 40 comentarios ahora son 200 pero 150 de lo mismo XD

A ver si va a ser que en lo que pasó entre Sofía y Lluna tuvo que ver los comentarios comparándola con cualquier influ/streamer con la que se relacione su novio. Yo a Sofía la veo insegura, así que creo que se lee todo lo que le ponen y le condiciona. Que audiencia más podrida hay que tener para que en vez de apoyar a tu pareja se dediquen a fomentar rivalidades.

Back