Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero quién de los otros influences sortean un auto?
Me acuerdo Ampeter dijo algo de sortear un auto y nadie le creyó.
Ahora los sorteos funcionan así los que se benefician siempre son los que lo organizan. No era benéfico no sé porque hablan de estafa.
Me parece que si quieres el auto sabes que tienes que pagar impuestos, patente y seguro.; pero es un auto que le sacas mucho beneficio para trabajar con él.
¿Estas segura? Yo no veo eso XDPor cierto, chismesito random pero a saber qué ha pasado: Grefg ya no sigue a Karely Ruiz, pero ella lo sigue aún. Es más, ha borrado las colabs con él en la KL en México.
Pero él no ha borrado nada.
ah pues si la sigue aún, se me habrá rayado la app en web? pero ella no tiene puesto ya nada, lo tiene puesto la cuenta fan...a lo mejor es la secundaria de ella? pero antes lo tenia en la principal.¿Estas segura? Yo no veo eso XD
Vaya dos patas pa un banco
El algoritmo trabajando
Que casualidad además de que sea madre, que solo se haya gastado 4 euros no? Jajajajaja, me preocupa la cantidad de imbéciles que le creen y defienden.
Otra cosa, hablando de Dross, que pereza me da ver sus videos politizando todo. Que me da igual que piense lo que quiera pero que aprovecha cualquier oportunidad para tirar sus indirectas. Y yo vi el mismo post y pensé en Grefg también, xd
Sofi???Pero quién de los otros influences sortean un auto?
Me acuerdo Ampeter dijo algo de sortear un auto y nadie le creyó.
Ahora los sorteos funcionan así los que se benefician siempre son los que lo organizan. No era benéfico no sé porque hablan de estafa.
Me parece que si quieres el auto sabes que tienes que pagar impuestos, patente y seguro.; pero es un auto que le sacas mucho beneficio para trabajar con él.