TheGrefg

1736338164112.png 1736338187178.png

1736338630440.png pues en las bases se decia que no iba a pagar nada de impuestos derivados por el coche, sa rajao? XD

Esta es la cuenta de la chica pero esta en privado

1736338948837.png
1736339007020.png

¿Ha elegido el coche? Pero si dijo ella misma que no tenia un duro en el banco, como va pagar ese coche y mantenerlo ya ni te cuento.
La parte final que dice el post de "El regalo se lo han acabado haciendo a él" totalmente cierto. Una prueba más de que le gente que le sigue y le apoya son GILIPOLLAS!!!. Menudo sinvergüenza esta hecho.

Por cierto, chismesito random pero a saber qué ha pasado: Grefg ya no sigue a Karely Ruiz, pero ella lo sigue aún. Es más, ha borrado las colabs con él en la KL en México.
Pero él no ha borrado nada.

Pero quién de los otros influences sortean un auto?
Me acuerdo Ampeter dijo algo de sortear un auto y nadie le creyó.
Ahora los sorteos funcionan así los que se benefician siempre son los que lo organizan. No era benéfico no sé porque hablan de estafa.
Me parece que si quieres el auto sabes que tienes que pagar impuestos, patente y seguro.; pero es un auto que le sacas mucho beneficio para trabajar con él.

Ahora los sorteos funcionan así los que se benefician siempre son los que lo organizan. No era benéfico no sé porque hablan de estafa.
Me parece que si quieres el auto sabes que tienes que pagar impuestos, patente y seguro.; pero es un auto que le sacas mucho beneficio para trabajar con él.
pepe-type.gif

Que casualidad además de que sea madre, que solo se haya gastado 4 euros no? Jajajajaja, me preocupa la cantidad de imbéciles que le creen y defienden.
Otra cosa, hablando de Dross, que pereza me da ver sus videos politizando todo. Que me da igual que piense lo que quiera pero que aprovecha cualquier oportunidad para tirar sus indirectas. Y yo vi el mismo post y pensé en Grefg también, xd

Que casualidad además de que sea madre, que solo se haya gastado 4 euros no? Jajajajaja, me preocupa la cantidad de imbéciles que le creen y defienden.
Otra cosa, hablando de Dross, que pereza me da ver sus videos politizando todo. Que me da igual que piense lo que quiera pero que aprovecha cualquier oportunidad para tirar sus indirectas. Y yo vi el mismo post y pensé en Grefg también, xd
El algoritmo trabajando 💅

Sofi???

Back