Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No seamos simplistas con los tópicos guapo/a=tonto/a

Si le hubiera interesado de verdad habría hecho algo más que un guiño, no nos hagamos trampas al solitario que no somos quinceañeras
Yo no he dicho eso porque la prima haya dicho que fuera guapo, lo guapo además es relativo y subjetivo.
Lo he dicho para que la prima no se sienta mal porque le has dicho que seguro que a las que le parece más atractivas seguro que les habla, cuando no sabes ni cómo es la prima físicamente. Por eso he dicho que puede ser que sea así con todas porque tenga menos conversación que una patata, para que ella no se sienta mal.


A veces es un poco agotador tener que estar explicando los comentarios que se hacen porque hay gente que lo saca de contexto.
 
No seamos simplistas con los tópicos guapo/a=tonto/a

Si le hubiera interesado de verdad habría hecho algo más que un guiño, no nos hagamos trampas al solitario que no somos quinceañeras
Pregunta de ignorante de Tinder: para qué haces match con una mujer que no te interesa de verdad?
Para tenerla en el banquillo, pero para qué?
Si no te interesa, vas a quedar con ella, si la que sí te interesa no quiere?
😳
Mejor una que no te gusta mucho, que ninguna? !
😳

Estamos hablando de adultos, no quinceañeros?
 
Pregunta de ignorante de Tinder: para qué haces match con una mujer que no te interesa de verdad?
Para tenerla en el banquillo, pero para qué?
Si no te interesa, vas a quedar con ella, si la que sí te interesa no quiere?
😳
Mejor una que no te gusta mucho, que ninguna? !
😳

Estamos hablando de adultos, no quinceañeros?

A mí me han dicho ya varios que dan al 👍 a diestro y siniestro sin leer perfiles, cada día al máximo permitido (que no sabía que había límite) para tener más opciones de match.
Y ya cuando le hacen match, si eso, atienden al perfil.
Les da igual todo, solo quieren ver si alguna les hace casito y a partir de ahí ver si está buena o al menos con un mínimo que les parezca aceptable, si tienen opciones de un pinchito fácil y tal. Es gente que busca s*x* por s*x* y les da igual con quien mientras les diga que sí.
 
Pregunta de ignorante de Tinder: para qué haces match con una mujer que no te interesa de verdad?
Para tenerla en el banquillo, pero para qué?
Si no te interesa, vas a quedar con ella, si la que sí te interesa no quiere?
😳
Mejor una que no te gusta mucho, que ninguna? !
😳

Estamos hablando de adultos, no quinceañeros?

Es un problema de prioridades, creo que no es tan difícil

Primero contesta a la/s que le resulta más atractiva, luego a la siguiente etc.

La quiere en el banquillo porque es el plan B. C, D o Z

El 99% de los tíos SI se follarían una que no les gusta mucho antes que no follarse a ninguna

Así de sencillo
 
Yo no he dicho eso porque la prima haya dicho que fuera guapo, lo guapo además es relativo y subjetivo.
Lo he dicho para que la prima no se sienta mal porque le has dicho que seguro que a las que le parece más atractivas seguro que les habla, cuando no sabes ni cómo es la prima físicamente. Por eso he dicho que puede ser que sea así con todas porque tenga menos conversación que una patata, para que ella no se sienta mal.


A veces es un poco agotador tener que estar explicando los comentarios que se hacen porque hay gente que lo saca de contexto.

Allá cada una, yo prefiero la verdad antes que algo "para que no me sienta mal", lo más probable es que a una chica que a él le interesa de verdad (eufemismo de que la ve buenorra) le dirá más que un guiño
 
A mí me han dicho ya varios que dan al 👍 a diestro y siniestro sin leer perfiles, cada día al máximo permitido (que no sabía que había límite) para tener más opciones de match.
Y ya cuando le hacen match, si eso, atienden al perfil.
Les da igual todo, solo quieren ver si alguna les hace casito y a partir de ahí ver si está buena o al menos con un mínimo que les parezca aceptable, si tienen opciones de un pinchito fácil y tal. Es gente que busca s*x* por s*x* y les da igual con quien mientras les diga que sí.
Estoy totalmente de acuerdo
 
Allá cada una, yo prefiero la verdad antes que algo "para que no me sienta mal", lo más probable es que a una chica que a él le interesa de verdad (eufemismo de que la ve buenorra) le dirá más que un guiño
Pero es que tú no sabes la verdad.

1. No sabes si le pone el guiño a todas.
2. No sabes cómo es la prima fisicamente, la excluyes del grupo de “atractivas” porque sí.
 
Pero es que tú no sabes la verdad.

1. No sabes si le pone el guiño a todas.
2. No sabes cómo es la prima fisicamente, la excluyes del grupo de “atractivas” porque sí.
Se excluye ella misma y ya pasa del tío, dando por hecho que como es un "guaperas" no se molesta en poner más que un 😉
Pero contestar , ha contestado
Será tímido..
 
Última edición:
Donde está la sorpresa? no te lo tomes a mal prima, pero si es un guaperas en ese escaparate que es Tinder, tendrá bastantes más matchs que el tuyo y solo se va a "esforzar" con las que él considere más atractivas, al resto ese guiño basta para tenerlas en el "banqulllo"

No me lo tomo a mal, prima. Es un chaval que está de vacaciones y quiere mojar el churro. Manda el emoticono con la ley del mínimo esfuerzo y la que caiga, cayó. No comparto tu teoría de que solo le habla a los pibones de película (que no creo que abunden en Tinder, por otro lado ). Y si le gusta hacer de princeso, a mí más así que no somos compatibles.

Se excluye ella misma y ya pasa del tío, dando por hecho que como es un "guaperas" no se molesta en poner más que un 😉
Pero contestar , ha contestado
Será tímido..
He pasado de él por maleducado, no porque no me considere atractiva. Pensaba que estaba claro xDDD
Me ha llamado la atención porque ya van dos que lo hacen, a lo mejor son amigos.
 
No me lo tomo a mal, prima. Es un chaval que está de vacaciones y quiere mojar el churro. Manda el emoticono con la ley del mínimo esfuerzo y la que caiga, cayó. No comparto tu teoría de que solo le habla a los pibones de película (que no creo que abunden en Tinder, por otro lado ). Y si le gusta hacer de princeso, a mí más así que no somos compatibles.


He pasado de él por maleducado, no porque no me considere atractiva. Pensaba que estaba claro xDDD
Me ha llamado la atención porque ya van dos que lo hacen, a lo mejor son amigos.
Pues eso, que tú lo has excluido y auto excluido porque NO te ha gustado.
 
Hola primis!! Os he leido un poco por encima! Hace muy poco me descargue una app de estas, bumble. Soy novata y la verdad que no me va mucho ese rollo o eso me pasa por novata que no se como romper el hielo jajaa y me da bastante cosa lo de quedar con un desconocido.
Bueno llevo 1 semana hablando con un chaval, creo que hice mal en centrarme solo en él, pero es que al final era el que mas me llamaba la atención y su perfil no es el típico de fotos de modelo, parece un chico normal, 3 años menos que yo. Hablamos todos los días por el chat, pero al final son conversaciones que no llegan a ningún lado, no se si se hace el interesante o que, pero sobre él cuenta lo minimo,pero todos los días tenemos alguna conversacion. Yo no se si es timido,paraillo,o tiene a 20 mil jajaja
Tampoco me queda claro que es lo que busca en la app si algo serio o solo meterla!!
Pero siempre me tira cosas del estilo que esta de vacaciones (es profe) y que serían mejores conmigo. Que cuando le voy a presentar a mi mascota, que ya le diré donde tal y cual. Pero luego es súper misterioso...
Soy tan tonti que me van los misteriosos jajaja pero es que yo no se como he acabado en la app buscando algo estable!!!

Contarme cositas primiis!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back