Buenas a tod@s. Os comento lo que ha ido ocurriendo y así haceros una pequeña actualización.
Gracias a vuestros mensajes, (no sé si lo llegué a comentar) le planté cara con carta de baja voluntaria preparada para por si acaso. Llegué bastante antes de mi hora para hablar con él, le expliqué la situación, le comenté que yo sufrí bullying y que no iba a consentir más faltas de respeto ni que se me tratase así, al señor le importó 3 comimos, su expresión y respuestas fueron "yo soy así, soy el jefe yo no hago acoso a nadie si no te gusta te vas no tengo tiempo para esto".
Decidí terminar ese día y ya decidía qué hacer, el día no fue mal. Como aún estaba en periodo de prueba pensé "voy a tomar las 2 semanas que quedan como prueba a ver si, al menos, su actitud cambia aunque sea un poco y consigo llevarlo mejor"
Pues, será perro ladrador poco mordedor o que le estará pagando el SEPE por mi (parada de larga duración) o que no querrá encontrar o buscar a alguien o qué tan desastre no seré (porque según me pinta a veces cualquier diría lo contrario) o una mezcla de todas) pero, las veces que han habido broncas no se ha puesto tan energúmeno y si se ha puesto así, de pardilla y boba (tiene un poco de explicación de que me llamase así y fue hace 2 días, aunque yo no habría llamado así a un empleado pero bueno) por ahora no pasa.
Se sigue enfadado y echándome broncas por cosas que yo considero surrealistas, os pongo un ejemplo.
Ayer a la hora de cerrar vino un señor, pues le estuve atendiendo y dejó el artículo en una silla (no iba a decirle que lo colocase el cliente) iba a cerrar el ordenador y proceder a guardar ese artículo cuando llega el T-Rex y se pone a mirar en la vitrina, vio que de un artículo no quedaba le dije que igual había abajo, no había pues, ya de mala gana me dijo que si no estaba apuntado que lo apuntase (yo, cuando vendo algo y no queda o, solo queda uno, lo apunto para pedir, ese artículo que él vio, lo vendió él yo no fui) pues en la libreta no estaba apuntado, se lo dije y procedí a apuntarlo cuando me suelta "y esto????!!!"(Refiriéndose al artículo que estuve enseñando antes y dejé para colocarlo, pero surgió esto de apuntar) "qué pasa que si no lo veo yo, se queda aquí hasta el día siguiente???" "A que no sabías que estaba aquí???" "Que guardes las cosas!!!!"
Iba a guardarlo después de cerrar el ordenador, estaba en el ordenador porque estaba mirando el precio porque me lo pidió el cliente, iba a cerrar el programa, guardar el artículo y cambiarme, pero se metió el T-Rex de por medio con ese artículo faltante y pues fui a apuntarlo y después de apuntarlo ya iba a guardarlo. Si no hubiera sido la hora ya justo de cerrar, lo habría guardado antes pero eran las 14, ya no iba a venir nadie.
Ese es el nivel de las broncas y sus paranoias que salta.
En septiembre en teoría se pira, si sigue así en su línea, creo que me quedaré, a comparación con el principio ha rebajado sus formas aunque como veis, sigue en su línea.
Me afecta y me pone triste que sea así conmigo y sus broncas sin sentido pero, a comparación con el principio, lo llevo mejor.
PD: he intentado, cuando han surgido situaciones así, dar mi explicación o motivo de porque lo hice así o cómo ocurrió y no me deja explicarme bien y su verdad es la universal asique ya paso de hacerlo. Ayer me lo quedé mirando mientras se puso a echarme la bronca sin sentido y es lo que hago, me lo quedo mirando y "sí" a todo.