Buenas a todos.
El 15 del mes pasado empecé en un nuevo trabajo, del cual no tenía ni idea (ahora tengo ''algo''), sin relación a mis estudios ni nada. 4 horas al día, de L-V.
El problema que tengo, es que creo que mi jefe es un T-Rex, hoy ha sido el peor día de todos, prácticamente me ha llamado inútil a la cara (usando otras palabras), me echa broncas por casi todo aun por cosas insignificantes y de malas formas, con frases como ''te entra en la cabeza o no te entra en el cabeza''? tambien me ha llamado pardilla en numerosas ocasiones, que soy una persona pardilla.
Para que veáis el nivel, hoy coloqué una pegatina erróneamente, en vez de ponerla más adelante, la pegué atrás (podía volverla a pegar pero el señor no quiso) y parecía que habia matado a alguien por como se puso... En este poco tiempo que llevo, no es que haya ido mucha gente con diversos problemas, lo más común lo tengo más o menos controlado pero hoy por ejemplo, vino un cliente a por algo que yo no sabía y mi jefe no estaba, cuando volvió le comenté y me echó la bronca nuevamente de muy malas formas porque tendría que haberlo hecho de otro modo, le dije que es la primera en este tiempo que viene alguien con ese problema y me dijo que no lo usara de excusa...
Me dijo que ya llevo 2 meses (no sé de donde se ha sacado que llevo 2 meses, y menos siendo solo 4 horas al día) y prácticamente fue cuando me llamó inútil, que ya tendría que saber hacer todo mucho mejor y más cosas me dijo...
Entiendo que me tengan que corregir lo que hago mal, soy humano, pero hay formas y formas de decir las cosas. Es un hombre ya mayor y se jubila en poco, habia pensado en decirle que hay otras formas de decirme las cosas pero viendo como me ha respondido en algunas ocasiones, me imagino que responderá a la defensiva o a saber. La empresa es suya, asique no puedo hablar con alguien superior, solo con él.
Es un ámbito muy extenso, (ya me lo han comentado) y no voy a aprender todo en 1-2 meses y menos en 4 horas y si encima, no es que vaya mucha gente por la mañana o, si la que va no se sale de lo que más he visto, ya me dirás tu como voy aprender.
Me gustaría aguantar más en el trabajo con el T-Rex, me hicieron el contrato indefinido y tengo opción a jornada completa más adelante pero claro...aguantar a este señor va a ser lo complicado, asique me sería de ayuda vuestra opinión y lo que a vosotros os ayuda para lidiar con gente así, que cuando os llaman de estas formas u os tratan así cómo haceis para que no os afecte tanto, no llorar cuando os lo dicen, pasar del tema...apenas tengo experiencia laboral con este tipo de personas asique no sé como lidiar con esta situación.
Gracias por leer hasta aquí.
Edito: la empresa no cerrará cuando él se jubile, se lo queda la hija, estuve con ella que me enseñó lo que pudo hasta que se cogió la baja y ahora estoy con el señor