Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Y que me decís de los que suben cualquier foto? No te digo que suban fotos profesionales posando, pero fotos con la boca abierta, con algún ojo cerrado, empanadisimos o con aspecto de haber fumado lo mas grande o haberse bebido un bar o con ropa rota (no hablo de la moda de los pantalones, hablo de aspecto descuidado)
Tampoco entiendo a esa gente. No pido que suban fotos posturetas (que los hay) pero si la foto mas decente que tienes eres tu con un sinfin de lamparones de aceite en la camiseta, con aspecto de no haber tocado el agua en varios dias… pues no se que espera la gente que le den match.

No me extraña que los que estemos en Tinder seamos algo superficiales, es un mercado, no vas a comprar la fruta más fea que encuentres (solo si te da igual comer lo que sea=desesperación), comprarás la que te apetezca comerte.
 
Me pregunto que con qué cara se quedarán las mujeres que queden en persona con este señor si yo cuando vi el video me quedé impactada.

Y ahora que lo pienso creo que estaba postponiendo el quedar... porque supuestamente tenía trabajo y viajes y tal "a engatusarme y que me diera igual su físico" vamos de manipulador de manual... imaginaos que lo veo después de hablar un mes, es que me parece fuerte...
 
Me pregunto que con qué cara se quedarán las mujeres que queden en persona con este señor si yo cuando vi el video me quedé impactada.

Y ahora que lo pienso creo que estaba postponiendo el quedar... porque supuestamente tenía trabajo y viajes y tal "a engatusarme y que me diera igual su físico" vamos de manipulador de manual... imaginaos que lo veo después de hablar un mes, es que me parece fuerte...
No me sorprendería, aunque igual ni pensaba en quedar, hay gente que se hace Tinder por casito y vivir un poco la fantasía de gustarle a varias personas pero luego no hay narices de quedar.
 
No me sorprendería, aunque igual ni pensaba en quedar, hay gente que se hace Tinder por casito y vivir un poco la fantasía de gustarle a varias personas pero luego no hay narices de quedar.
Doy Fe, en mi segundo capítulo de experiencias tinderianas…casos en los que te tiras semanas chateando y al final nada de quedar con excusas mil, essss que estoy liada, es que este finde ya tengo planes, es que al siguiente me encuentro mala, ejjjj que la abuela fuma…A día de hoy no soportaría chatear y chatear hasta el fin sin un horizonte claro de poder quedar.

Posiblemente es gente como dices que necesita de caso y subirse el ego a base de likes y de matches… que por otro lado bien triste es eso.
En fin que difícil está el mercado jeje…
 
Yo nunca entenderé a las personas que son así y ya he conocido a varios tíos que lo hacen. Hablan, aparecen intermitentemente, dicen de quedar pero no claramente, cuando se lo dices tú dicen que sí y luego llega el día y cricri cricri.
Les da miedo? Tienen novia y solo quieren hablar? No se comen nada y quieren subirse el ego? Se sienten bien teniendo a una persona a través del móvil cuando nunca van a hacer nada?
Es que no entiendo qué pasa por las cabezas de esas personas pero por desgracia ya he dado con unos cuantos así.
Y luego está el otro extremo, el que acabas de conocer y quiere quedar sin saber nada de ti ajajajjaa relax please.
 
Me pregunto que con qué cara se quedarán las mujeres que queden en persona con este señor si yo cuando vi el video me quedé impactada.

Y ahora que lo pienso creo que estaba postponiendo el quedar... porque supuestamente tenía trabajo y viajes y tal "a engatusarme y que me diera igual su físico" vamos de manipulador de manual... imaginaos que lo veo después de hablar un mes, es que me parece fuerte...
Prima como en el programa Catfish que salía en la tele
 
Prima como en el programa Catfish que salía en la tele
Me he quedao con mal cuerpo y todo… el tío encima diciéndome “verde limón eres muy superficial… me siento incómodo cuando me pides fotos y videollamadas, yo busco una conexión real no basada en el fisico” como si la mala fuera yo… chico pues conoce a gente en un club de lectura, en el trabajo o a partir de una amistad previa pero no mediante el engaño… que menos que saber como es físicamente la persona con la que estaba hablando
 
Primas vengo a contaros mi ultima experiencia en tinder... hace 3 semanas hice match con un chico 5 años mayor que yo supuestamente, (de unos 33 años) muy mono en las fotos, total que empezamos a hablar y tal... y me dice que se iba a borrar la app que me daba su numero, empezamos a hablar cada día y super majo y todo genial. Total que ese finde no me plantee verlo ni nada porque me fui de viaje, y a la semana siguiente se iba él... Le pido fotos ya que en instagram tenía 4 fotos y como de paisajes y tal y me dice que está muy blanco, que está en pintas etc. Total que me empiezo a rallar y lo busco en facebook para mi sorpresa veo que las fotos de tinder son de fecha de hace 10 años, en las que sí aparenta unos 33. Me manda un video ese día, después de insistirle bastante y es el mismo pero con 10 años más y unos 15 kilos más... y después de eso me suelta que si soy una superficial que él no busca establecer conexiones emocionales en base a un físico blabla... primas me siento como la mujer que creyó que estaba hablando con Brad Pit ! Menos mal que me tomo las cosas con humor... que si no... anda que si llego a quedar con el y se presenta este señor del video me da algo!

Claro él no busca establecer relaciones en base a un físico y por eso tiene las fotos de hace 10 años cuando aún estaba bueno.

Anda a pastar!


Edito para añadir después de seguir leyendo que jamás me he encontrado con gente que nunca quiera quedar. Al revés, tengo que ser yo la que frene y filtre. Y cuando no quedo no sigo de charla. O sea, si decido que no voy a quedar es porque ya con lo poco que he conocido he visto que no iba a haber buena compatibilidad y así lo digo y me despido. He flipao bastante con lo que contáis.
 
Última edición:
Ya van dos guaperas que me abren conversación después del match así: 😉
¿Se puede uno esforzar menos? (Bueno sí, sin hablar).
Obviamente ni les he contestado.
Donde está la sorpresa? no te lo tomes a mal prima, pero si es un guaperas en ese escaparate que es Tinder, tendrá bastantes más matchs que el tuyo y solo se va a "esforzar" con las que él considere más atractivas, al resto ese guiño basta para tenerlas en el "banqulllo"
 
Donde está la sorpresa? no te lo tomes a mal prima, pero si es un guaperas en ese escaparate que es Tinder, tendrá bastantes más matchs que el tuyo y solo se va a "esforzar" con las que él considere más atractivas, al resto ese guiño basta para tenerlas en el "banqulllo"
Bueno siempre no es así, puede ser también que le ponga guiño a todas porque tiene menos conversación que una patata.
 
Me pregunto que con qué cara se quedarán las mujeres que queden en persona con este señor si yo cuando vi el video me quedé impactada.

Y ahora que lo pienso creo que estaba postponiendo el quedar... porque supuestamente tenía trabajo y viajes y tal "a engatusarme y que me diera igual su físico" vamos de manipulador de manual... imaginaos que lo veo después de hablar un mes, es que me parece fuerte...
Estaría haciendo tiempo mientras intentaba adelgazar. 🤭
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back