Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

¿Pero en serio alguien con más de 14 añod mentales pregunta a una persona que es un potencial ligue "ay, ¿pero por qué no te gusto?" cuando le dicen 'mira, mejor dejamos de vernos porque no siento feeling necesario para algo más?'

¿Qué más te da por qué sea? No le gustas. Pues a otra cosa.
Pues yo lo he visto en infinidad de ocasiones en conocidos, cuando aparentemente la cita ha ido bien pero se quedan descolocados por qué habrá ocurrido para que no quieran continuar, a veces les preguntan el motivo sin más, hay quien prefiere saberlo. Más infantil me parece inventar milongas en vez de decir la verdad 🤷‍♀️
 
Pues yo lo he visto en infinidad de ocasiones en conocidos, cuando aparentemente la cita ha ido bien pero se quedan descolocados por qué habrá ocurrido para que no quieran continuar, a veces les preguntan el motivo sin más, hay quien prefiere saberlo. Más infantil me parece inventar milongas en vez de decir la verdad 🤷‍♀️

Hombre rechazar a alguien por bajo o gordo después de una buena cita, cuando en el perfil se ve bien la constitución física como comentaba una prima, no me parece normal.
Si el físico te importa, no quedes con quien no cumple con tus expectativas, no?
Pero quedar con un chico bajo de estatura o con sobrepeso, y luego decirle que no quieres seguir quedando con él por bajito o gordo. .. me parece innecesario 🤷‍♀️
 
Hay algunos que engañan en sus fotos 😹
Tanto hombres como mujeres.
A mí me ha pasado con uno que era el de las fotos pero en persona estaba muy despeluchado (me encanta esta palabra jajja)
En la foto parecía 10 años más joven
Tengo amigos que les ha pasado con chicas que se veían diferentes en las fotos por los filtros
 
Hombre rechazar a alguien por bajo o gordo después de una buena cita, cuando en el perfil se ve bien la constitución física como comentaba una prima, no me parece normal.
Si el físico te importa, no quedes con quien no cumple con tus expectativas, no?
Pero quedar con un chico bajo de estatura o con sobrepeso, y luego decirle que no quieres seguir quedando con él por bajito o gordo. .. me parece innecesario 🤷‍♀️
Eso funcionaría en un mundo idílico donde todo el mundo de tinder se pareciese 100% a las fotos que pone, pri 🤣
 
Si no te lo pregunta quizás no, pero y si lo hace? qué le dices? Mientes?
¿Sinceramente? sí. Le digo que no ha habido feeling, que no buscamos lo mismo, lo que sea antes de decirle algo que le va a hacer daño tipo "te rechazo porque me pareces feo/bajito/gordo" (ojo, no me ha pasado aún tener una cita y rechazar a alguien SOLO por eso). Cosas que quizás ya le acomplejen, cosas que no puede cambiar, cosas que ni ha elegido... no veo la necesidad de ir a algo tan sensible como el físico. A veces confundimos sinceridad con sincericidio.
 
Hay algunos que engañan en sus fotos 😹
Tanto hombres como mujeres.
A mí me ha pasado con uno que era el de las fotos pero en persona estaba muy despeluchado (me encanta esta palabra jajja)
En la foto parecía 10 años más joven
Tengo amigos que les ha pasado con chicas que se veían diferentes en las fotos por los filtros
Ya te digo que engañan... quedé con uno que parecía agraciado y luego en persona, virgen santísima. Desde luego olé sus habilidades como fotógrafo, porque vaya manera de sacarse partido en las fotos.
Y encima era imbécil, o sea todo mal.
 
¿Sinceramente? sí. Le digo que no ha habido feeling, que no buscamos lo mismo, lo que sea antes de decirle algo que le va a hacer daño tipo "te rechazo porque me pareces feo/bajito/gordo" (ojo, no me ha pasado aún tener una cita y rechazar a alguien SOLO por eso). Cosas que quizás ya le acomplejen, cosas que no puede cambiar, cosas que ni ha elegido... no veo la necesidad de ir a algo tan sensible como el físico. A veces confundimos sinceridad con sincericidio.

Exacto.
Es que esto que cuentas para mí no es inventarse una milonga y mentir, como dice la prima @Sakassy
Yo estoy de acuerdo en que es de cobardes imbéciles inventarse milongas y mentir, o desaparecer sin más. Pero es que entre esas opciones y decirle a alguien "pues mira, sí, no me gustas porque eres feo/gordo/bajo/alto/lo que sea que sea una faltada" hay muchas opciones.
Se le dice que simplemente que no veo encaje, no siento feeling y punto.
Y ya si sigue insistiendo en que es que necesita saber el qué es, pues un @ policia y a mandarle al psicólogo a tratarse sus problemitas, que estamos hablando de gente con la q estás conociéndote. No es lo mismo que dejarte con alguien que lleves ya meses saliendo y a quien lo mismo sí puedes "deberle" explicaciones (que también me parece cuestionable eso)
 
Si no te lo pregunta quizás no, pero y si lo hace? qué le dices? Mientes?
Es una mentira piadosa, decirle que no congeniáis por formas de ser me parece mejor que decirle que porque es gord@, baj@…. Y dejar con mal cuerpo innecesariamente a una persona que apenas conoces.
Como decían antes no hay que confundir sinceridad con sincericidio.
También puedes decir que no es tu tipo, sin especificar, pero personalmente yo prefiero que me digan cualquier otra excusa y a otra cosa mariposa.
 
Qué pereza de verdad. Son un producto en el escaparate y nada más.
Yo no hago nunca match si no tienen algo escrito en el perfil. Y no son pocos los que son eso, solo fotos.

No, si ellos sí tienen cosas escritas en el perfil pero luego no se lo curran tanto, al parecer.

Yo es que filtro una barbaridad... A lo mejor si estoy una semana entrando cada día, doy 20 likes como mucho. Puedo dar a la izquierda a tíos guapísimos solo por alguna pose de postureo o cosas muy nimias. Y siempre me tiene que gustar la descripcion. Pero mira, aún así se cuelan sapos!!!
 
En vuestra experiencia...
¿Cuando y como abordáis la conversación de "Nos borramos la app"?
Yo la borré hace meses, pero por mí, porque no me gusta estar en las apps.
Hemos estado quedando desde hace meses, pero muy esporádicamente, y desde hace un par de semanas ya a diario prácticamente, y con muchísima intimidad.
Pero no hemos hablado nada sobre que es esto, tampoco es que yo tenga claro que quiero.
Pero algo hay que hablar.
Es la primera vez que llego hasta este momento y dudo como afrontar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back