Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ah vale, cuando me preguntan que si tengo redes sociales es para eso. No me imaginaba que era para charlar por ahí cuando ya en la app de ligar estamos charlando. No entiendo el cambio de escenario🤣 En todo caso cuamdo ya llevas días hablando con uno, pues al telegram q es un whatsapp sin q vean tu número. Pero que al segundo mensaje ya me pregunten si tengo redes sociales me descolocaba mucho.

Y a todo esto siempre digo que no tengo pq darle mi instagram a un fulano q no conozco y q pueda ver mis fotos de viajes, stories con familiares o algo asi.... Mi cuenta es privada y solo están personas que realmente conozco. Me resulta muy invasivo que cualquiera lo cotillee. 2 años en la empresa q estoy ahora y siempre que hablan de instagram digo "ah no, yo de eso no uso" 😂
Es que se usa para eso, para ver la vida de ese o esa y ya decidir si interesa seguir apuntando por ahí.
Es más rápido que ir quedando y charlando y además evitas mentiras (bueno no, porque la de gente q cuelga fotos en restringido…si tiene novia no te vas a enterar)
 
Es que se usa para eso, para ver la vida de ese o esa y ya decidir si interesa seguir apuntando por ahí.
Es más rápido que ir quedando y charlando y además evitas mentiras (bueno no, porque la de gente q cuelga fotos en restringido…si tiene novia no te vas a enterar)
Pues a mi no me parece medio normal.
Conoces a la gente compartiendo rato con ella, no mirando su escaparate.
 
Este usó la frase con lo guapa que eres es una pena que estés gorda, no tan literal pero si uso las palabras "gorda" y "pena". Pero es algo que no entendí, en mi perfil había fotos de cuerpo entero y obvio, me sobraban kg pero los tenía muy bien llevados. En esa época de las primeras cosas que contaba es que andaba en mi proceso de pérdida de peso por lo que la idea de cuidar lo que comía fuera de casa para mi era algo importante. Tenía puesto la opción "amigos" en tinder, pero aunque tengas puesto esto la gente va a lo que va, ya sea buscar rollos, pareja etc. Tampoco le di mayor importancia al comentario ya que luego de eso si seguimos hablando algo pero en plan cosas banales.
Solo que en el momento que la cosa empezó a notarse mucho pues apareció de nuevo, como muchos otros. Y me pareció divertido quedar en ese sentido, en la cita yo no le dije nada y simplemente me mostré agradable. Realmente me lo pasé bien, pero en el momento que comunicó que quería algo más pues ahí solté uno de mis pensamientos y no le gustaron mis formas. Por mucho que quiera, sigo siendo la misma persona independientemente de los kg que lleve encima, por lo que no tenía sentido tener nada más, ya lo había encasillado como que yo no le gustaba en ese sentido.

Claro y es normal. Igual que te descartan por tu físico, también te descartan por altura, por tus gustos, por la distancia. Yo suelo descartar por tabaquismo, drogas, por "tiempo offline", "positivismo sexual" (el dia que sepa que coj*nes es esto pues igual cambio de idea, pero creo que la gente lo pone porque le apetece chuscar de buenas a primeras) y en el momento que en algún lado del perfil pone "cerveza o vino" en la zona de los cinco gustos.
What, qué es positivismo sexual? 🤣 Es la primera vez que lo escucho
 
Pues en Bumble tienen eso un montón de gente, yo aún no lo he descubierto.

Sip, en bumblee lo tienen muchiiiiisimos.

Supuestamente significa que no juzgas cómo viven los otros el s*x*.
En la realidad, y por mi experiencia, los que se lo ponen en su mayoría son adúlteros que están ahí a espaldas de sus parejas y buscan folleteo sin dar explicaciones a nadie.
 
A los tíos se les rechaza en muchas ocasiones por ser bajitos y nunca se monta un drama de ello. Lo fuerte te parece que se lo haya dicho directamente en vez de haberle mentido? :unsure: Porque yo vería peor que empezase a darle vueltas como una peonza intentando inventar excusas inverosímiles en vez de ser claro.

Yo no rechazo a chicos por ser bajitos, ni calvos, ni nada de eso pero jamas le diría "lo siento es que eres calvo". Es una cosa que el chaval no puede cambiar y puedo hacer daño a su autoestima. Como ha dicho muy bien la prima @Rosa20 se puede rechazar sin ser un maleducado y más teniendo en cuenta que el tema peso es algo muy delicado.

Me viene al pelo esto que dices prima porque yo acabo de borrar de IG a un señor que me dijo de quedar, me pidió mis horarios, me dijo los suyos, y cuando le dije "vale pues este día?", me dijo que no podía (para qué mareas entonces???) y, SORPRESA, desapareció. Una semana casi lleva muerto en combate. De hablar todos los días a la nada.
Yo no sé si algunas en estas situaciones se quedarán esperando (yo he sido de esas algunas, claro), pero en este momento de mi vida? paso número 1: dejar de seguir. Paso número 2: suprimir de mis contactos. El que quiera estar con jueguitos que se saque el parchís, no a mi.

Yo también me he vuelto de gatillo fácil y enseguida elimino porque una persona que te marea es una persona que nunca te va a tomar en serio. A este lo dejo en mis contactos porque me gusta las cosas que publica pero no él como persona.

Este usó la frase con lo guapa que eres es una pena que estés gorda, no tan literal pero si uso las palabras "gorda" y "pena". Pero es algo que no entendí, en mi perfil había fotos de cuerpo entero y obvio, me sobraban kg pero los tenía muy bien llevados. En esa época de las primeras cosas que contaba es que andaba en mi proceso de pérdida de peso por lo que la idea de cuidar lo que comía fuera de casa para mi era algo importante. Tenía puesto la opción "amigos" en tinder, pero aunque tengas puesto esto la gente va a lo que va, ya sea buscar rollos, pareja etc. Tampoco le di mayor importancia al comentario ya que luego de eso si seguimos hablando algo pero en plan cosas banales.
Solo que en el momento que la cosa empezó a notarse mucho pues apareció de nuevo, como muchos otros. Y me pareció divertido quedar en ese sentido, en la cita yo no le dije nada y simplemente me mostré agradable. Realmente me lo pasé bien, pero en el momento que comunicó que quería algo más pues ahí solté uno de mis pensamientos y no le gustaron mis formas. Por mucho que quiera, sigo siendo la misma persona independientemente de los kg que lleve encima, por lo que no tenía sentido tener nada más, ya lo había encasillado como que yo no le gustaba en ese sentido.

Claro y es normal. Igual que te descartan por tu físico, también te descartan por altura, por tus gustos, por la distancia. Yo suelo descartar por tabaquismo, drogas, por "tiempo offline", "positivismo sexual" (el dia que sepa que coj*nes es esto pues igual cambio de idea, pero creo que la gente lo pone porque le apetece chuscar de buenas a primeras) y en el momento que en algún lado del perfil pone "cerveza o vino" en la zona de los cinco gustos.

Si no te lo pregunta quizás no, pero y si lo hace? qué le dices? Mientes?

Si lo pregunta directamente pues se lo dices con mucho tacto, pero no es el caso.

Yo incluso mentiría ¿es necesario decir la verdad teniendo el cuenta el daño que vas a causar?
 
Yo no rechazo a chicos por ser bajitos, ni calvos, ni nada de eso pero jamas le diría "lo siento es que eres calvo". Es una cosa que el chaval no puede cambiar y puedo hacer daño a su autoestima. Como ha dicho muy bien la prima @Rosa20 se puede rechazar sin ser un maleducado y más teniendo en cuenta que el tema peso es algo muy delicado.



Yo también me he vuelto de gatillo fácil y enseguida elimino porque una persona que te marea es una persona que nunca te va a tomar en serio. A este lo dejo en mis contactos porque me gusta las cosas que publica pero no él como persona.





Si lo pregunta directamente pues se lo dices con mucho tacto, pero no es el caso.

Yo incluso mentiría ¿es necesario decir la verdad teniendo el cuenta el daño que vas a causar?
Claro que se puede rechazar sin ser maleducado, pero también sin mentir. No veo necesidad de inventar milongas cuando probablemente esa persona se encontrará más veces en la misma situación, y quizás se llegará a rayar pensando que tiene una personalidad anodina que no interesa a nadie, y esos sí que no se podría cambiar por mucho que quisiese, cuando es algo tan sencillo y tan subjetivo como el físico. A él no le gustará, pero a otro sí.
Si los gustos personales de alguien te bajan la autoestima, es que ésta no existe directamente.
 
Si no te lo pregunta quizás no, pero y si lo hace? qué le dices? Mientes?

¿Pero en serio alguien con más de 14 añod mentales pregunta a una persona que es un potencial ligue "ay, ¿pero por qué no te gusto?" cuando le dicen 'mira, mejor dejamos de vernos porque no siento feeling necesario para algo más?'

¿Qué más te da por qué sea? No le gustas. Pues a otra cosa.
 
Si no te lo pregunta quizás no, pero y si lo hace? qué le dices? Mientes?
No se me ocurre en qué contexto te van a preguntar eso 🤷‍♀️
No creo que una chica que esté por encima de su peso ideal te vaya a preguntar: Te parece que estoy gorda?! Si ya lo sabe, se mira al espejo y se pesa. Me refiero a un sobrepeso evidente.

Ni un chico que mida menos que la estatura media te preguntará si es bajito.
 
¿Pero en serio alguien con más de 14 añod mentales pregunta a una persona que es un potencial ligue "ay, ¿pero por qué no te gusto?" cuando le dicen 'mira, mejor dejamos de vernos porque no siento feeling necesario para algo más?'

¿Qué más te da por qué sea? No le gustas. Pues a otra cosa.
No se me ocurre en qué contexto te van a preguntar eso 🤷‍♀️
No creo que una chica que esté por encima de su peso ideal te vaya a preguntar: Te parece que estoy gorda?! Si ya lo sabe, se mira al espejo y se pesa. Me refiero a un sobrepeso evidente.

Ni un chico que mida menos que la estatura media te preguntará si es bajito.

No creo que nadie con dos dedos de frente y que no necesite validación masculina haga ese tipo de preguntas. En el momento que alguna se plantee hacer ese tipo de preguntas que sepa que tiene que salir de tinder inmediatamente y buscar ayuda psicológica.

Yo no pregunté en ningún caso, en general asumo que si se hace match es porque nos gustamos ambos o se siente que puede haber algún tipo de feeling, cuando me han hecho esos comentarios ha sido al hablar de hábitos de comer saludable y hábitos deportivos. El comentario ha venido por parte de ellos así por las buenas, algunos con más tacto y otros con menos, dado que me pasó en dos ocasiones bastante seguidas, cogí la costumbre de hablar de estas cosas en el primer o segundo día para ver si salía el comentario y descartar pronto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back