Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola primas,
Tengo pensando abrirme tinder, creo que aún no pero en algún momento que lo haré
Que consejos dais para hablar con alguien por primera vez? En plan que fluya la conversación bien, que temas de conversación poder sacar, cuando quedemos por primera vez consejos, etc...
Gracias a tod@ssss😘
 
Hola primas,
Tengo pensando abrirme tinder, creo que aún no pero en algún momento que lo haré
Que consejos dais para hablar con alguien por primera vez? En plan que fluya la conversación bien, que temas de conversación poder sacar, cuando quedemos por primera vez consejos, etc...
Gracias a tod@ssss😘
1 ) Se tu misma, no intentes hacerte la guay. Los temas, los que te apetezcan interesantes y de las cosas que te sientas a gusto en tu dia dia, cosas que crees que son importantes que la otra persona conozca de ti. Sinceridad y responsabilidad.
2) Cuando sientas que da mala espina o veas una red flag, te despides amablemente y next.
3) Asegúrate de conocer algo a la persona hablando un tiempo (el que tu consideres) para luego no encontrarte sorpresas.
4)Dos dedos de frente, queda en un sitio publico donde haya gente.
5) Si no te gusta o no fluye, vuelve al punto 2.
 
1 ) Se tu misma, no intentes hacerte la guay. Los temas, los que te apetezcan interesantes y de las cosas que te sientas a gusto en tu dia dia, cosas que crees que son importantes que la otra persona conozca de ti. Sinceridad y responsabilidad.
2) Cuando sientas que da mala espina o veas una red flag, te despides amablemente y next.
3) Asegúrate de conocer algo a la persona hablando un tiempo (el que tu consideres) para luego no encontrarte sorpresas.
4)Dos dedos de frente, queda en un sitio publico donde haya gente.
5) Si no te gusta o no fluye, vuelve al punto 2.

Solo voy a añadir que si no vas bien de autoestima, no te metas en esas apps porque puedes terminar con el amor propio en el subsuelo.
 
Hola primas,
Tengo pensando abrirme tinder, creo que aún no pero en algún momento que lo haré
Que consejos dais para hablar con alguien por primera vez? En plan que fluya la conversación bien, que temas de conversación poder sacar, cuando quedemos por primera vez consejos, etc...
Gracias a tod@ssss😘
Dependerá de la intención que se busque
con lo de abrir perfil en Tinder.
Para una relación con vistas a algo estable, parece que está difícil. Habría que ponerlo bien claro y que se abstengan los curiosos
Para quedar con un tío distinto cada día, y a ver qué pasa,sí parece que es más fácil. Pero, por otra parte , quedar por quedar, puede resultar una pérdida de tiempo y fuente de malos rollos y disgustos varios.
 
Última edición:
maria pujalte GIF by El Hormiguero
Yo viendo estas últimas páginas:
 
Prim@s, una pregunta: si yo me desinstalo una app (Bumble, Tinder) del móvil pero NO borro mi perfil, ¿puedo seguir apareciéndole a la gente y que me den like, me hablen, etc.?
 
Tengo a uno en IG que agregué hace unos meses. Está a mucha distancia así que no vamos a vernos en el corto plazo, ni nunca. Al principio súper intenso, pesado, un montón de atención pero atención superficial, nada de conectar. De un día para otro se acabó la atención. Como yo sé que es lo que significa, pasé de él sin preguntas, ni volver a iniciar una conversación. De vez en cuando me da likes o me comenta algo y yo a él (es un tío muy gracioso y tiene una vida interesante). La cuestión es que cuando yo le hablo (o le respondo) él responde con un like o con un emoticono o con un jajaja/jejeje. Lo que se llama "ponerla fácil".

La cuestión que yo me planteo ¿hay mujeres que después de este trato tienen s*x* con estos tíos? Es evidente que si ellos lo hacen es porque funciona (lo de dejarte en el banquillo) pero no logro entender qué atractivo le vas a ver de repente (cuando a él le apetezca o se dé) a un tío que ha estado pasando de ti.

Decir que yo le contesto como le contesto a cualquiera y nunca dejó en visto a nadie, por educación y sin más pero creo que en su cabeza de hombre debe de pensar que se me caen las bragas cuando me habla o algo así.
 
Back