Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Me lo conozco como si le hubiese parido. (Tiene los mismos condones que cuando follamos la última vez... 🤣 )

PD: Y cómo que siendo hombre? No era que las mujeres lo teníamos más fácil?
  • las mujeres también llevan condones
  • le gusta mucho hacerlo a pelo, y a pesar de que su partenaire insista en utilizarlo él se sale con la suya (¿te suena?)
  • es posible que tenga una infección anterior a ese año, que a él no le haga nada pero a ti (y a las otras sí), por ej. VPH
Parece mentira, mujer. Una tía que hace lo que le sale de los huevos, que no tenga cuidado de su propio cuerpo y confíe en *patata* para no pillar nada.

Y sobre un posible embarazo ya mejor hablamos otro día.
 
  • las mujeres también llevan condones
  • le gusta mucho hacerlo a pelo, y a pesar de que su partenaire insista en utilizarlo él se sale con la suya (¿te suena?)
  • es posible que tenga una infección anterior a ese año, que a él no le haga nada pero a ti (y a las otras sí), por ej. VPH
Parece mentira, mujer. Una tía que hace lo que le sale de los huevos, que no tenga cuidado de su propio cuerpo y confíe en *patata* para no pillar nada.

Y sobre un posible embarazo ya mejor hablamos otro día.
Anterior a ese año estuvo conmigo, y el otro, y el otro desde 2019...;)

Y lo del embarazo, pues ojalá así fuese.
 
Ya tuve un aborto y no se lo tomó mal... Él quiere hijos, yo tmb... No es un pavo que he conocido la noche anterior y tal, vuelvo a repetir.
¿Te ha dicho él explícitamente que quiere una relación monógama solo contigo?


Que diga que no ha estado con otra en el último año no cuenta. Me refiero a que de ahora en adelante si tenéis, al menos de palabra, una relación monógama y quedáis a menudo.
 
¿Te ha dicho él explícitamente que quiere una relación monógama solo contigo?


Que diga que no ha estado con otra en el último año no cuenta. Me refiero a que de ahora en adelante si tenéis, al menos de palabra, una relación monógama y quedáis a menudo.
A mí eso ya me da igual, la verdad. Yo voy a vivir el día a día y punto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back