Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola chicas! Os vengo a contar otra de mis desastrosas experiencias en la app.
Conocí a un chico muy normal y muy bueno aparentemente , congeniamos mucho, hablabamos mucho también...quedamos en vernos en 2-3 semanas , antes no podiamos, todo eran cariños, cosas bonitas....pues de repente desaparecido. No entiendo nada la verdad. No es que me deje en leído, es que directamente no me lee.
Se que no pasa nada por no hablar un dia o dos pero tal como estabamos, que su último mensaje fue de cariño...no entiendo, ¿Os ha pasado algo así?
si, mil veces.
 
En las apps el ghosting es el pan de cada día...ten en cuenta que la mayoría hablan con varios/as al mismo tiempo y en cuanto pillan algo que les interesa sueltan otras opciones sin más.
Pero este chico parecia diferente, se borró tinder y me dijo que solo me estaba conociendo a mi, iba todo tan bien que me extraña muchísimo, porque ayer por la mañana de hecho estabamos muy bien y ya sin respuesta. Que se que todo ha podido ser un engaño pero lo veia muy buen chico y que ni siquiera me lea...
Edito para decir que me decia que queria seguir hablando, que no le agobiaba nada el hablar tanto y que le parecia todo perfecto
 
Pero este chico parecia diferente, se borró tinder y me dijo que solo me estaba conociendo a mi, iba todo tan bien que me extraña muchísimo, porque ayer por la mañana de hecho estabamos muy bien y ya sin respuesta. Que se que todo ha podido ser un engaño pero lo veia muy buen chico y que ni siquiera me lea...
Edito para decir que me decia que queria seguir hablando, que no le agobiaba nada el hablar tanto y que le parecia todo perfecto
A lo mejor le ha pasado algo grave, se le ha muerto un familiar, le han robado el móvil, ha recibido una mala noticia, no sé.
Puede que te haya hecho un ghosting como un castillo, pero eso sería llevártelo egocéntricamente a lo personal, si no has hecho nada malo, lo más seguro es que le haya pasado algo.
No todo gira a nuestro alrededor prima. No te lo digo a malas, es que individualmente siempre tendemos a pensar que algo sucede por nuestra culpa o gracias a nosotros, cuando no somos la prioridad del contexto de la mayoría de personas que conocemos.
 
Pero este chico parecia diferente, se borró tinder y me dijo que solo me estaba conociendo a mi, iba todo tan bien que me extraña muchísimo, porque ayer por la mañana de hecho estabamos muy bien y ya sin respuesta. Que se que todo ha podido ser un engaño pero lo veia muy buen chico y que ni siquiera me lea...
Edito para decir que me decia que queria seguir hablando, que no le agobiaba nada el hablar tanto y que le parecia todo perfecto

Así que la última vez que habéis hablado fue ayer por la mañana?
Pensé que había pasado más tiempo....
 
A lo mejor le ha pasado algo grave, se le ha muerto un familiar, le han robado el móvil, ha recibido una mala noticia, no sé.
Puede que te haya hecho un ghosting como un castillo, pero eso sería llevártelo egocéntricamente a lo personal, si no has hecho nada malo, lo más seguro es que le haya pasado algo.
No todo gira a nuestro alrededor prima. No te lo digo a malas, es que individualmente siempre tendemos a pensar que algo sucede por nuestra culpa o gracias a nosotros, cuando no somos la prioridad del contexto de la mayoría de personas que conocemos.
También he pensado que le haya podido pasar algo grave...porque ya os digo hablabamos muchisimo y todo muy bien, al menos lo que decia, ya si luego pensaba otra cosa...pero aparentemente perfecto.
Y si, ayer por l mañana fue la última vez que hablamos pero claro como hablabamos tanto... ya es raro tantas horas....
Habia pensado en llamarle mañana pero no hay tanta confianza...pero por saber si está bien...pero claro ya la pelota está en su tejado porque ya le he escrito preguntando....y no lo lee.
 
Pues ya está prima.

Si le ha pasado algo, que es lo que yo pensaría, ya te contestará.
Si pasan ya 5 días y no has sabido de él, pues sí, goshting. Y en ese caso trata de no darle vueltas a por qué ha sido, si era majo si te decía que tal.. . No se merecerá que le dediques ni 5 pensamientos.

Lo importante es que tengamos claro que este tipo de personas son así, independientemente de cómo seas tú. Asi que ni a sentirte mal, ni a tener inseguridad ni leches.
 
Entiendo que no os habéis visto aún.

Espera unos días más, pero no te obsesiones, A mí tantos mensajes y cariños al principio, sin haberos visto nunca, me suena al mítico lovebombing. Crear una cercanía falsa y cuando aparece una opción más apetecible, desaparecer sin contemplaciones, porque como aún no teníais nada...
 
Entiendo que no os habéis visto aún.

Espera unos días más, pero no te obsesiones, A mí tantos mensajes y cariños al principio, sin haberos visto nunca, me suena al mítico lovebombing. Crear una cercanía falsa y cuando aparece una opción más apetecible, desaparecer sin contemplaciones, porque como aún no teníais nada...
Anda, yo había entendido que ya se habían visto y tal, pero repasando el mensaje de la prima es verdad que dice "quedamos en vernos en 2-3 semanas pq antes no podíamos".

O sea en 2-3 semanas desde ahora. Que yo en su momento entendí que estuvieron 2-3 semanas por mensajes antes de verse en persona. Pero que ya había sucedido
 
Puede haberle pasado algo, pero lo más probable es que haya encontrado a otra persona a quien dedicarle su tiempo.

Aún no conozco a ninguno que haya desaparecido por motivos legítimos, parece que la estadística no juega a favor. Qué cosas!
 
Hola chicas, os quería contar mi última experiencia con un chico de tinder que me ha dejado bastante tocada.
Nos conocimos por tinder y estuvimos hablando durante un mes todo el dia entero, era un chico muy bueno, todo parecia perfecto (hablamos durante un mes porque no estaba en España) buscaba una pareja, nada de rollos...planes de quedar a largo plazo, viajes, cosas en común, también surgieron conversaciones sexuales...pero todo con respeto y muy cómodo.Pues bueno nada mas vuelve a España quedamos, tomamos algo, damos un paseo...( Hasta aquí encantador, como me había parecido este mes por WhatsApp) Me propone ir s su casa, acepto y pasa lo que esperabamos ambos. El s*x* un poco brusco pero yo pensaba que iba bien, él terminó y varias veces me dijo que le gustaba.Cuando termina, se viste corríendo y me dice que no quiere volver a verme, que no le ha gustado y no quiere repetir nunca más .yo me quedo en shock me decia que le gustaba y luego todo fueron prisas y malas formas, insultos...cosas muy desagradables que no conocia de él. Le dije bueno hemos estado un mes hablando, nos caemos bien, vas a tirar todo por la borda tan rápido? Obviamente no me tenias el cariño y ganas de conocerme que decias...Me quedé bastante mal... más cuando el buscaba una relación...

Esto lo escribías en mayo, no hace ni dos meses.

Lo mismo, el chico encantador, muy atento, muchos mensajes todo el día....Hasta que os vistéis y os acostastéis.

Este al menos parece que ha desaparecido antes. Ya ves que no es tan raro, a veces aparentan lo que no son.
 
Esto lo escribías en mayo, no hace ni dos meses.

Lo mismo, el chico encantador, muy atento, muchos mensajes todo el día....Hasta que os vistéis y os acostastéis.

Este al menos parece que ha desaparecido antes. Ya ves que no es tan raro, a veces aparentan lo que no son.
Ese chico no me hizo ghosting, quedamos, se portó mal y ya no volvimos a vernos.
Además de que yo sea una pringada, eran perfiles de chicos distintos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back