Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Tinder y demás apps van a ganar dinero, y no me extrañaría que tuvieran sus algoritmos para que un porcentaje de matches no sean viables, para que sigas buscando... Pero lo cierto es que Tinder no funciona tan bien para encontrar pareja, porque es complicado hacer coincidir dos personas en cualquier medio, para que se enamoren y sigan juntos para siempre.

Encontrar el amor en general es muy difícil. Tienen que coincidir muchas variables a la vez: que el chico te guste, que tú le gustes a él, que no esté casado, que no viva muy lejos, que busquéis lo mismo.... Y que el destino, la casualidad o Tinder hagan que os crucéis en el camino....
Pero Tinder o tu vecino del cuarto B que te presenta a su amigo nada tienen que ver con que una relacion sea viable o no. Tinder y el vecino del cuarto B se limitan a dar a conocer gente y poner en contacto a esa gente que quizás de otra manera nunca coincidiria ni en las escaleras del metro.


Ahí se acaba el trabajo de Tinder y del vecino del cuarto B.

La relación que surja o no surja ya es cuestión de la empatía y el esfuerzo de forjar una relación entre los que se han conocido por Tinder o por el vecino del cuarto B.
 
Prima, quien decide usar las apps es mayorcito y debe saber cuidarse, hacer criba y obtener toda la información posible antes de quedar.
Igual que hay hombres malos, hay mujeres malas. No puedes descargar el odio sobre un genero.
Quiero puntualizarte una cosa pri, con tu permiso. Pero ojo con decir que hay que saber cuidarse y hacer criba, una persona mala, con rasgos sociopatas, psicopatas o narcisistas es muy muy difícil de pillar, son personas encantadoras hasta que te envuelven. Y de puertas para afuera les quiere todo el mundo.
Dicho esto, este tipo de personas te las encuentras tanto en apps como en la calle, las mismas posibilidades hay
 
Hola primas!! Después de mucho tiempo jeje

Quizás lo que voy a comentar no pega en este hilo, espero que no os moleste.. pero lo tengo que compartir.

Últimamente me pasa que, por ejemplo, un hombre me gusta física y personalmente. De repente, me doy cuenta de que se le salen bastante los pelos de la nariz (siempre) y automáticamente me causa rechazo. Me condiciona muchísimo y es algo que no puedo evitar, sabiendo de antemano que es algo irrelevante e incluso puede sonar superficial.

Decidme que no estoy sola en esto, por favor! 😂

Edito: no es coña aunque lo parezca, hablo en serio😅
 
Hola primas!! Después de mucho tiempo jeje

Quizás lo que voy a comentar no pega en este hilo, espero que no os moleste.. pero lo tengo que compartir.

Últimamente me pasa que, por ejemplo, un hombre me gusta física y personalmente. De repente, me doy cuenta de que se le salen bastante los pelos de la nariz (siempre) y automáticamente me causa rechazo. Me condiciona muchísimo y es algo que no puedo evitar, sabiendo de antemano que es algo irrelevante e incluso puede sonar superficial.

Decidme que no estoy sola en esto, por favor! 😂

Edito: no es coña aunque lo parezca, hablo en serio😅
Un tío que se le salen los pelos dela nariz???
Nunca he visto nada similar, a no ser señores octogenarios...
 
Hola primas!! Después de mucho tiempo jeje

Quizás lo que voy a comentar no pega en este hilo, espero que no os moleste.. pero lo tengo que compartir.

Últimamente me pasa que, por ejemplo, un hombre me gusta física y personalmente. De repente, me doy cuenta de que se le salen bastante los pelos de la nariz (siempre) y automáticamente me causa rechazo. Me condiciona muchísimo y es algo que no puedo evitar, sabiendo de antemano que es algo irrelevante e incluso puede sonar superficial.

Decidme que no estoy sola en esto, por favor! 😂

Edito: no es coña aunque lo parezca, hablo en serio😅
A mí me pasa con la higiene dental y bucal, como vea encías pochas, un diente con sarro o una lengua blanca, puedo vomitar ahí mismo.
Halitóxicos no, gracias.
 
Empiezo a pensar que no tengo pareja porque soy demasiado picky y que prefiero estar "sola" a convivir con alguna de estas cosas nombradas como la falta de higiene, una educación cuestionable, una ortografía apestosa, etc. Que como digo, en el fondo tampoco me importa tanto llevo dos meses out de apps pero me encanta leeros.
 
Os pasa lo mismo que a mí a alguna? Aunque sea con otra cosa? 🤷🏻‍♀️
Con el sarro o la mala higiene bucal como han comentado otras primas.
Y LAS UÑAS LARGAS. No puedo, es superior a mí. Me crea un rechazooooo… Solo pienso en esas uñazas en contacto con un xirri y de ahí por lo menos sales con gonorrea. Puaj.
No entiendo los hombres que las llevan tan largas y descuidadas, NI QUE FUERAS GUITARRISTA, RICHARD!
 
Con el sarro o la mala higiene bucal como han comentado otras primas.
Y LAS UÑAS LARGAS. No puedo, es superior a mí. Me crea un rechazooooo… Solo pienso en esas uñazas en contacto con un xirri y de ahí por lo menos sales con gonorrea. Puaj.
No entiendo los hombres que las llevan tan largas y descuidadas, NI QUE FUERAS GUITARRISTA, RICHARD!
Dios prima cómo se me había olvidado comentar esto!!
Poco se habla de los hombres con uñas largas y llenas de mierda. No puuuuuc
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back