Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues como conozcais a cristianos que no tienen relaciones sexuales hasta el matrimonio os da algo...
En mi familia, una pareja de 50 años ambos y cristianos, hasta que no se casaron no convivieron ni tuvieron relaciones y pasaron 3 años.
En algunos casos y siendo jóvenes, pueden estar más años.
Y diréis que seguro que mienten y tienen relaciones pero no, yo lo he visto de cerca y cuando son creyentes de verdad y para ellos es un pecado el s*x* fuera del matimo, no lo tienen.
Pero no es lo mismo ni se le parece a una pareja que no necesita ni le condiciona el compromiso del matrimonio para tener s*x* y, sin embargo, no lo tiene.
Tres intentos de relación sexual en ocho meses, uno en estado de ingesta de alcohol y dos que no no hay más que un metesaca de un minuto es cero s*x*.
Cero patatero.
En el caso de cristianos devotos en su fe que condicionan el momento de tener s*x* a una relación que conduce a sólo tener s*x* en el matrimonio y no antes, es algo de común acuerdo y que así lo deciden porque ambos están de acuerdo.
 
Nunca encontrareis el amor de vuestra vida en Tinder. Nunca.
Además parece que el algoritmo está la gran mayoría de las veces diseñado para emparejar a la gente más incompatible, es como el First Dates , versión online.

Tinder y demás apps van a ganar dinero, y no me extrañaría que tuvieran sus algoritmos para que un porcentaje de matches no sean viables, para que sigas buscando... Pero lo cierto es que Tinder no funciona tan bien para encontrar pareja, porque es complicado hacer coincidir dos personas en cualquier medio, para que se enamoren y sigan juntos para siempre.

Encontrar el amor en general es muy difícil. Tienen que coincidir muchas variables a la vez: que el chico te guste, que tú le gustes a él, que no esté casado, que no viva muy lejos, que busquéis lo mismo.... Y que el destino, la casualidad o Tinder hagan que os crucéis en el camino....
 
Tinder y demás apps van a ganar dinero, y no me extrañaría que tuvieran sus algoritmos para que un porcentaje de matches no sean viables, para que sigas buscando... Pero lo cierto es que Tinder no funciona tan bien para encontrar pareja, porque es complicado hacer coincidir dos personas en cualquier medio, para que se enamoren y sigan juntos para siempre.

Encontrar el amor en general es muy difícil. Tienen que coincidir muchas variables a la vez: que el chico te guste, que tú le gustes a él, que no esté casado, que no viva muy lejos, que busquéis lo mismo.... Y que el destino, la casualidad o Tinder hagan que os crucéis en el camino....
Coincido en que es difícil, pero ante todo el darse la posibilidad de poder encontrarlo está en uno mismo tanto por contexto como por actitud, más una pizca de buena suerte, puesto que el éxito es mayormente azar. Creo que basta con conocer cómo está el panorama ahí fuera en cuanto a modelos de relación, tendencias sociales e influencias culturales ─entendido que tenemos criterios egoístas para filtrar y saber que no te moleste cuando te descarten─, encontrar ahí a alguien que se sienta de una manera similar a la tuya, que tenga una expectativa de futuro similar a ti, y no hay más que entregarse uno a otro en cuerpo y alma. Puede que todo encaje.

Esto tiene que venir de serie con tener altas dotes comunicativas, haber aprendido a confiar y haber descubierto el placer de la entrega (disfrutar dando y aportando sin que tengas problemas en no recibir siempre y cuando exista aprecio, afecto y empatía mutuas de serie en las partes relacionadas), y tener las heridas sanadas, para así tener sanadas las circunstancias y saber avanzar estando a gusto y satisfecho consigo mismo, encontrando o no ese amor. El amor a uno mismo en tales condiciones no falta, y de ahí nace una apreciación por las cosas que vivimos, con una actitud amable y sintiendo un amor por los demás que existe de serie si no hay autozancadilleos.
 
Es curioso alguien que nunca ha participado en el hilo venga aquí a echar su negatividad😅
Es que no es negatividad, es que es lo que abunda en esos lares, si hay gente que realmente encontró el amor allí ,pues bien por ellos, pero son más bien la excepción bajo mi punto de vista y no es negatividad, yo pienso que es realismo.
 
¿ Nadie habla de lo peligrosas que son estas app y de la impunidad que reciben de la app los hombres con perfil psicopático y de hasta crímenes ?. ¡ Pues un buen montón de ellos!.
Luego lo que me chirría es que " no todos son así" , cuando la realidad es que a las mujeres nos ponen de p**** parriba y feminicidios que hay .SIEMPRE..Ni tenemos apoyo de los hombres, ni tampoco de las mujeres, estamos petardeadas por todos los lados.
 
¿ Nadie habla de lo peligrosas que son estas app y de la impunidad que reciben de la app los hombres con perfil psicopático y de hasta crímenes ?. ¡ Pues un buen montón de ellos!.
Luego lo que me chirría es que " no todos son así" , cuando la realidad es que a las mujeres nos ponen de p**** parriba y feminicidios que hay .SIEMPRE..Ni tenemos apoyo de los hombres, ni tampoco de las mujeres, estamos petardeadas por todos los lados.
Prima, quien decide usar las apps es mayorcito y debe saber cuidarse, hacer criba y obtener toda la información posible antes de quedar.
Igual que hay hombres malos, hay mujeres malas. No puedes descargar el odio sobre un genero.
 
Prima, quien decide usar las apps es mayorcito y debe saber cuidarse, hacer criba y obtener toda la información posible antes de quedar.
Igual que hay hombres malos, hay mujeres malas. No puedes descargar el odio sobre un genero.
No es odio , es un tabú del que nadie habla y es que estas app se nutren de una mezcla de modernismo mal tomado con el machismo rancio bajo el cual los hombres son educados.
¿ Cuantos tienen el complejo de Madonna Whore?. ¿ El de la santa - p***?. Es la de esta par casarse y que me sirva y la otra para el sex*.
Luego pasan las cosas que pasan, nos educan bajo distintos prismas y que luego nadie se sorprenda si alguien viene contando al foro tal historia desgarradora: estoy depre porque me ve sólo para el s***, me ha elegido como pareja para hacerme cargo de todo y él tener todos los frentes abiertos, mientras ella se ve muy limitada por la sobrecarga que supone conciliar trabajo y familia...
No es odio, es la realidad imperante.
Yo también tengo personas del s*x* masculino que aprecio mucho , pero es que la sociedad está como vemos y estás app son un reflejo más.
Hasta hombres queridos por mi me dan la razón, claro en cuanto quieres a alguien, cambian las formas, ves a un ser humano en vez de un objeto y sacas a relucir la verdad de lo que hace un grupo predominante de un s*x* en concreto.
 
Última edición:
No es odio , es un tabú del que nadie habla y es que estas app se nutren de una mezcla de modernismo mal tomado con el machismo rancio bajo el cual los hombres son educados.
¿ Cuantos tienen el complejo de Madonna Whore?. ¿ El de la santa - p***?. Es la de esta par casarse y que me sirva y la otra para el sex*.
Luego pasan las cosas que pasan, nos educan bajo distintos prismas y que luego nadie se sorprenda si alguien viene contando al foro tal historia desgarradora: estoy depre porque me ve sólo para el s***, me ha elegido como pareja para hacerme cargo de todo y él tener todos los frentes abiertos, mientras ella se ve muy limitada por la sobrecarga que supone conciliar trabajo y familia...
No es odio, es la realidad imperante.
Yo también tengo personas del s*x* masculino que aprecio mucho , pero es que la sociedad está como vemos y estás app son un reflejo más.
Hasta hombres queridos por mi me dan la razón, claro en cuanto quieres a alguien, cambian las formas, ves a un ser humano en vez de un objeto y sacas a relucir la verdad de lo que hace un grupo predominante de un s*x* en concreto.
Pues cuanto más te leo más siento que hay odio y rabia.
Si tu dices que no, pues te creeré, pero no comparto la visión global que denotan tus mensajes. Que hay gente así, si. En la calle también, no solo en las apps. Y aún así vamos esquivando balas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back